Problema con auricular

Así es, un compañero de trabajo, le cambiaron uno de lenovo note 3, por 15 €, y a mi, a un coolpad, por 18 €..
Sale más rápido que enviarlo...
Alguien sabe si en Granada o Málaga existe algúna tienda de este tipo?? Es decir...servicio exprés jeje llevarlo y recogerlo el mismo dia.

Enviado y recibido
 
Al final me lie la manta a la cabeza y compre el altavoz ( 6 euros) y lo monte yo mismo, todo tiene su riesgo ya que la garantia me la he pasado por el forro pero he pasado un rato interesnate de electronico aficionado.
Si alguien tiene el mismo problema no es dificil el desmontar el movil y cambiar el altavoz siendo cauto y delicado con los tres cables flex que hay que retirar para realizar el cambio de altavoz. Tener en cuenta que el modelo de altavoz que nos trata tiene posición y debeis asegurar que sirve para este modelo.
Saludos
 
Espero no tener problemas y no necesitar hacerlo, pero de todas formas gracias por compartir tu experiencia.
 
Al final me lie la manta a la cabeza y compre el altavoz ( 6 euros) y lo monte yo mismo, todo tiene su riesgo ya que la garantia me la he pasado por el forro pero he pasado un rato interesnate de electronico aficionado.
Si alguien tiene el mismo problema no es dificil el desmontar el movil y cambiar el altavoz siendo cauto y delicado con los tres cables flex que hay que retirar para realizar el cambio de altavoz. Tener en cuenta que el modelo de altavoz que nos trata tiene posición y debeis asegurar que sirve para este modelo.
Saludos
Hola @zorori

Puedes decirnos donde lo has comprado?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
El altavoz lo he adquirido en una tienda de reparación de moviles pero os paso el enlace del mismo en ebay
Hörmuschel Hörer Ear Earpiece Speaker Xiaomi Redmi Note 2 3G
Si mi mujer me deja volver a desmontarle el teléfono hago un tuto cuando pueda y si aguien tiene alguna duda al respecto que me la consulte pero como repito es bastante fácil.
Yo estoy casi decidido...pero no se,con que herramientas lo has desmontado? Por que yo no tengo uñas de esas...
De todas formas muchas gracias por compartir la experiencia!!! Si te animarás a hacer un mini tuto para torpes como yo sería la caña!!

Enviado y recibido
 
Yo estoy casi decidido...pero no se,con que herramientas lo has desmontado? Por que yo no tengo uñas de esas...
De todas formas muchas gracias por compartir la experiencia!!! Si te animarás a hacer un mini tuto para torpes como yo sería la caña!!

Enviado y recibido

Tienes en los chinos un kit de 3 destornilladores de relojero, por 2€ más o menos.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba