PROBLEMA Problema con backup en xiaomi

ingmigue

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
70
Buenas me gustaría que me ayudaran pues no sé cómo salir de esta, tengo un xiaomi redmi note 4x, le puse resurrection remix 5.8.5, quise probar lineage os 15 despues de leer tanto y realice un backup para poder restaura, estuve probando lineage y no me convenció porque tenía problemas con el sensor de huellas, hago la restauración y me dice que se hizo con éxito estoy usando twrp_3.1.2-6_redmi_note_4x_JDesing, cuando reinicio pongo el pin de la SIM que me pide el patrón de desbloqueo del teléfono me dice que es incorrecto cosa que es falso pq uso desde siempre el mismo patrón para todo, el problema es que no puedo entrar en recovery pues le quite mediante un módulo exposed que el teléfono se apagara sin desbloquearse, para apagarlo o reiniciar en recovery debe estar desbloqueado. Estoy pensando en agotarle la carga luego ponerlo a cargar y cuando coja un poco ver si lo puedo reiniciar en recovery mediante los botones físicos, lo tengo a mi lado con música puesta. Por favor ayuda.
 
Gracias probé pero no me sirve, pongo el patrón hasta 10 veces seguidas y me sigue diciendo lo mismo, patrón incorrecto, ves descabellado lo que planteo, lo de agotarle la carga, cargarlo y reiniciarlo en recovery con los botones físicos??? Gracias
 
Si la tengo, puedor ver mi informacion de emergencia y a mis contactos
 
Y sí en contactos puedes deslizar la pantalla hacia abajo para ver sí puedes entrar en ajustes?
También prueba pulsar el botón encendido y home por más de 10 segundos para forzar el reinicio.
 
Puedo deslizar la pantalla pero no puedo entrar en los ajustes me pide el patrón, lo reinicio como me dices pero caigo en el mismo lugar, se reinicia el sistema y caigo otra vez en el desbloqueo con el patrón, que te digo que el que pongo es el que es.
 
Gracias por ayudarme, ya se resolvió el problema, gracias RAMI70 por enseñarme como reiniciarlo desde la pantalla de bloqueo y por ayudarme a que me diera cuenta que se reiniciaba podía entrar en el recovery, el teléfono es mío, lo que a mí me gusta eso de probar las ROM, ya entre en el recovery lo restauré de fábrica y listo, nuevo de paquete, ahora a configurar todo.
 
Gracias por ayudarme, ya se resolvió el problema, gracias RAMI70 por enseñarme como reiniciarlo desde la pantalla de bloqueo y por ayudarme a que me diera cuenta que se reiniciaba podía entrar en el recovery, el teléfono es mío, lo que a mí me gusta eso de probar las ROM, ya entre en el recovery lo restauré de fábrica y listo, nuevo de paquete, ahora a configurar todo.
Que bien,de nada y a la orden ya sabes que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba