PROBLEMA problema con bq m5

BCN4791

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
539
tengo un bq m5 hace 1 año, y llevo 3 o 4 meses con unos problemas.

de vez en cuando me sale errores de que las aplicaciones se cierran o que por ejemplo el sim contactc no funciona y a de cerrarse, y cuando voy a la agenda , me tarda un monton en slir la agenda.

no lo tengo actualizado a la ultima rom , porque me pone que puede ser peligrosa....( no entiendo)

hay alguien que me pueda ayudar.?
agradezco cualquier ayuda, aunque soy negado par según que cosas, si esa ayuda fuera de Barcelona o cerca....... ya me entendéis.

saludos a todos.
 
Dónde pone que una actualización oficial es peligrosa??
Debes actualizar a la última versión y luego, comprobar que tal funciona.
 
Es lo que pone. La verdad no se como agregar foto..... Desde el móvil... Tengo una captura de pantalla
[DOUBLEPOST=1502171867][/DOUBLEPOST]Aqui teneis la foto

IMG_20170808_075943.jpg
 
Es una actualización oficial. Lo que quiere decir es que guardes todo lo importante en tu pc o donde sea (fotos, documentos, etc...) por que una vez actualizado te quedará como acabado de comprar.
Sigues en Lollipop?
 
Si. Versión lollipop 5.1.1
Que si alguien me ayuda a actualizarlo...... Jope.... Se lo agradeceré muuuuucho.
 
Bueno, la actualización por OTA es muy sencilla. Que sepas que al pasar a Android 6, se te quedará como de fábrica, por eso debes guardar, bien en la tarjeta de memoria, bien en un ordenador, todo lo que consideres importante. Luego, y como veo que ya sabes llegar hasta donde descargar la actualización, pues vas, la descargas (hazlo por wifi que son 2 gb), y luego te dirá si quieres actualizar ahora. Le das a que sí, y empezará a actualizar (sé paciente, tarda un rato). Se reiniciará el teléfono, se optimizarán aplicaciones, y después de todo eso, lo podrás usar. Instalas las aplicaciones que tenías, y ya tienes tu móvil con Marshmallow.
 
pues voy a descargarlo hoy y a ver que pasa...
gracias de antemano.

he de volver a instalar las aplicaciones?¿?¿?
 
acabo de actualizar. y no hay forma de que la lista de contactos salga. ni la de la sim, ni la Gmail.... nada de nada. pone actualizando y ahí se queda
 
no me dejaba entrar en los contactos, pero......

después de trastear y ver que los contactos no había forma que aparecieran..... apague el móvil y lo encendí y lo mismo...
hice un reseteo de fabrica. guarde las fotos y cosas que me hacían falta en la sd y la saque.

reisntale de fabrica y ya directamente me a aparecido versión 6.0.1 ( yo pensaba que aparecería la lollipop 5.1.1)

y ahora los contactos me aparecen al momento. y va todo fluido.

gracias a todos. además como había descargado justo antes una app para restarurar las app guardadas ( 55 ) pues me lo restauro todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba