SOLUCIONADO Problema con cámara de fotos

Qué impresiones te da? Mejor o peor que la stock? Has probado también algunas otras (htc que comentabas? )

Poco, no soy muy de hacer fotos y no lo estoy usando como móvil personal todavía. Pero bueno, a mi me parece que las 2 apks van bastante bien

La HTC no enlaza a la galería stock. Se puede usar la propia galería HTC -a mi me gusta bastante a pesar de que no es la apk más pequeña, ni ligera- u otra de la play

Era más bien por poner opciones que, si bien no son muy difíciles de encontrar, tampoco son las que primeras encuentras
 
Aprovecho el hilo para subiros una cámara. Es una versión de la cámara snapdragon publicada en xda. No conservo el link, porque me baje varias versiones y ahora no sé cuál es cual

MEGA

En las stock funciona; no la he probado en CM
 
Última edición:
Hola que tal no me funciona la cámara de delante y ha veces puedo entrar en configuración y otras no, va y biene podéis decirme si hay algún parche o es fallo de la Rom de cuoco, gracias
 
Hola que tal no me funciona la cámara de delante y ha veces puedo entrar en configuración y otras no, va y biene podéis decirme si hay algún parche o es fallo de la Rom de cuoco, gracias
Llevo la última de Cuoco y no tengo ningún problema con la cámara. Has aprobado alguna otra?
 
Hola que tal no me funciona la cámara de delante y ha veces puedo entrar en configuración y otras no, va y biene podéis decirme si hay algún parche o es fallo de la Rom de cuoco, gracias
Yo hace mucho que no llevo la rom de Cuoco, pero vamos, ya te digo que no, no son fallos de la rom

Reinstala
 
No no he probado más rom, he reiniciado y ahora parece que funciona no se es un poco raro.
[DOUBLEPOST=1471990382][/DOUBLEPOST]Que Rom llevas 77chedu,y que tal va.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba