Poco, no soy muy de hacer fotos y no lo estoy usando como móvil personal todavía. Pero bueno, a mi me parece que las 2 apks van bastante bien
La HTC no enlaza a la galería stock. Se puede usar la propia galería HTC -a mi me gusta bastante a pesar de que no es la apk más pequeña, ni ligera- u otra de la play
Era más bien por poner opciones que, si bien no son muy difíciles de encontrar, tampoco son las que primeras encuentras
Aprovecho el hilo para subiros una cámara. Es una versión de la cámara snapdragon publicada en xda. No conservo el link, porque me baje varias versiones y ahora no sé cuál es cual
Hola que tal no me funciona la cámara de delante y ha veces puedo entrar en configuración y otras no, va y biene podéis decirme si hay algún parche o es fallo de la Rom de cuoco, gracias
Hola que tal no me funciona la cámara de delante y ha veces puedo entrar en configuración y otras no, va y biene podéis decirme si hay algún parche o es fallo de la Rom de cuoco, gracias
No no he probado más rom, he reiniciado y ahora parece que funciona no se es un poco raro.
[DOUBLEPOST=1471990382][/DOUBLEPOST]Que Rom llevas 77chedu,y que tal va.