Problema con clon de s4 mtk6589

ricardo12

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
288
Móvil
Samsung fame
Le paso que al conectarlo al cargador de auto se puso la pantalla blanca y se apago después de un rato lo prendí y se pone inmediatamente en factory mode en chino y de a así no pasa, no lo reconoce mi pc solo lo carga y si esta apagado lo prende.
No se que hacer gracias por su ayuda.

2013-12-11_12-16-43_485.jpg


2013-12-11_12-16-43_485.jpg
 
No te entendi como.[DOUBLEPOST=1387044940][/DOUBLEPOST]Cuando le aprieto botones no se mueve, solo con el de home y empieza a subir una tras otra opcion y de ahi no pasa.
 
De hecho antes si me podia meter a recovery con el vol mas.
Pero no aprieto nada y asi prende y cuando lo conecto a la pc se prende solo y aparece ese menu y de ahi no lo saco.[DOUBLEPOST=1387045574][/DOUBLEPOST]Y prende solo si dejo apretado el boton de encendido como 10 sec. Y asi empieza co mo en la imagen de arriba. Gracias.
 
De hecho antes si me podia meter a recovery con el vol mas.
Pero no aprieto nada y asi prende y cuando lo conecto a la pc se prende solo y aparece ese menu y de ahi no lo saco.[DOUBLEPOST=1387045574][/DOUBLEPOST]Y prende solo si dejo apretado el boton de encendido como 10 sec. Y asi empieza co mo en la imagen de arriba. Gracias.
No me decias por privado que donde estaba el subforo y ya lo encontraste el Sabado, por lo que por favor los comentarios se hacen por aqui por si te pueden ayudar, no preguntando directamente a los Moderadores por privado.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa beta solo queria ver si hsbia mas informacion sobre mi problema. gracias.
Y cuando menciones a algun forero pon @ seguido del nick como te pongo yo a ti @ricardo12 y para dar las gracias y me gusta, en la parte derecha de cada post abajo sale un desplegabe con los simbolos y al que se las das le sale una alerta y queda enterado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba