Problema con cuenta Miui

Así mismo pensé yo y ya no se que mas intentar, he buscado tambien aplicaciones no oficiales para poder flashear via edl sin necesidad de cuentas autorizadas edl, pero no he llegado a encontrar nada. Y en cuanto al hombre ya no se que mas intentar para poder convencerlo. La cosa acabó con un (resumiendolo con mis palabras) "Lo he vendido como roto y si tu te has arriesgado no es problema mio, te estoy respondiendo por ahora pero no me voy a tomar mas tiempo en contestar"
Si. Supongo que el lo vendió como para despiece y aprovechar cualquier pieza de repuesto. Y cuando le pides la cuenta MI, es cuando ya dice eh, para, para...
 
Pues parece que no te queda otra que pedir ayuda al ruso famoso, o comprar otro teléfono igual, que este destrozado y hacer uno bueno entre los dos
De todas formas, no tengo claro que un flasheo solucione el problema, no me he visto nunca en esta situación :(
 
Pues parece que no te queda otra que pedir ayuda al ruso famoso, o comprar otro teléfono igual, que este destrozado y hacer uno bueno entre los dos
De todas formas, no tengo claro que un flasheo solucione el problema, no me he visto nunca en esta situación :(
Sinceramente no lo se ni yo, queria hacer eso para poder quitarle el sistema de miui y intentar ponerle lineage os para que no tuviera ese bloqueo de la cuenta, ya que se que el IMEI no está bloqueado..
 
Sinceramente no lo se ni yo, queria hacer eso para poder quitarle el sistema de miui y intentar ponerle lineage os para que no tuviera ese bloqueo de la cuenta, ya que se que el IMEI no está bloqueado..
Jolin. ¿ Que le cuesta a la persona que te lo vendió hacerlo.? :sweat:
 
Que feo esto @Shike1000 creo que lo único que puedes decirles que te devuelva el dinero y le devuelve el móvil. Pero claro, perderlas lo que has hecho de reparación.
Y nada, por intentar una vez más, envíale un paso a paso con capturas de lo que tiene que hacer en la cuenta mi, y así se da cuenta que no puedes tener acceso a sus datos
 
Que feo esto @Shike1000 creo que lo único que puedes decirles que te devuelva el dinero y le devuelve el móvil. Pero claro, perderlas lo que has hecho de reparación.
Y nada, por intentar una vez más, envíale un paso a paso con capturas de lo que tiene que hacer en la cuenta mi, y así se da cuenta que no puedes tener acceso a sus datos

El problema es que como pedí las piezas en china con la cual lo he reparado me tardaron 2 semanas en llegar y wallapop tan solo te dan 2 dias para poder devolverlo
 
Buenos días, al final he comprado otro con la pantalla rota, le trasplante la placa base dr ese al que yo tenía pero esta vez sin cuentas vinculadas. Queria daros las gracias a todos los que habeis escrito y intentado ayudarme.

Me gustaría pediros un último favor, y es que mencioneis a alguien que se vea capaz de quitar esa cuenta para que no se convierta la placa base en basura. Me gustaría que hubiera en el foro un manual para esas personas que les ha pasado ésto como a mi me pasó. Por ello a quien se vea capaz le regalo todas las piezas que me quedan para que pueda montar otro Mi 9T. Es la version 6/128 (Por si influye en algo la versión que sea)

El movil tiene todas las piezas excepto la pantalla y el cable que hace de antena, que era lo que tenia roto cuando lo compré. Lo daría con la caja del imei de la placa base
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba