SOLUCIONADO Problema con driver Sonido y táctil en Windows 10 con la vi10pq64g22151101661

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Tengo una chuwi vi10 de 64gb con este modelo: vi10pq64g22151101661

Y recién instalado Windows 10 32 bits.

BIOS: g1d_s165_205

No consigo instalar algunos driver, como el de sonido y el táctil. He probado los de la web de techtablet Chuwi Vi10 Downloads, Drivers, Bios and Android Firmware y también con el zip para utilizar la herramienta y nada. También he probado otro paquete de driver que hay por ahí, de los cuales me sirvió solo el del WIFI. También me he descargado los driver de la web de chuwi y tampoco funciona el sonido y táctil.


No doy con la tecla y no me queda otra que acudir en busca de ayuda.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Lo he solucionado bajando la versión de la BIOS a la J1D_S165C_206, la cuál dejo en este enlace:

MEGA

Luego he entrado al modo seguro y he instalado desde ahí los drivers.


Tras hacer esto me han funcionado todos los drivers (incluido táctil correcto), excetp el sensor de la cámara que no sé por qué me falla, pero como no le doy importancia, pues me da igual.


He hecho una copia con el programa Double Driver, y la he subido por si os hace falta alguna vez a los que tienen este modelo de tablet. Espero que os sirva, que me ha costado bastante solucionar esto.

MEGA
 
Muchas gracias por comentar la resolución del problema. Aunque ya quedará poca gente con esta tablet, siempre viene bien.
 
Yo estoy en las mismas, no me coge ningun driver despues de instalar W10. Estoy trasteando con tu backup pero de momento sigo en las mismas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba