PROBLEMA Problema con el celular Blackview R6

1Palma

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
175
Hola a todos:
Tengo un problema con un celular que compré en una tienda muy conocida...resulta que los celulares a nivel mundial tiene un número que identifica la marca y el modelo; esa información está contenida en el código IMEI, en este mismo código hay una parte que pertenece al TAC. El TAC es un número que sólo lo otorga la GSMA a la empresa fabricante donde se identifica a la marca del celular y través de ella se llega al modelo y ambas referencias deben coincidir; es algo así como el nombre y el apellido del celular. Pues resulta que por alguna razón en el TAC del celular se identifica la marca, pero no se identifica el modelo, que en este caso corresponde al modelo R6 de la marca Blackview y por causa de ese detalle me van a bloquear el celular. Alguien sabe como puedo resolver este asunto?
 
IMEI - Wikipedia, la enciclopedia libre
No sé de donde has sacado que el TAC identifica a la empresa fabricante, ya que es el FAC (Final Assembly Code) y si te identifica el fabricante no sé que más quieres ya que los siguientes números son el número de serie y el verificador del IMEI.
Comprueba ese IMEI en alguna página confiable y a ver que te indican porque me extraña que sea por eso por lo que te van a bloquear el teléfono.
 
Hola, no se trata de ponerlo, lo que pasa es que el IMEI que actualmente tiene el celular blackview R6 aparece asignado al blackview BV5000. Es como si le dieran tu nombre y tu apellido a otra persona. Es un problema de registro del celular. Revisa imagen adjunta. Lo que necesito es que el IMEI corresponda al modelo R6 porque aparece reportado para el modelo BV5000. Alguien del foro me sugerió hacer consulta en una página confiable para constatar lo del IMEI y el resultado es el mismo
 
Hola, no se trata de ponerlo, lo que pasa es que el IMEI que actualmente tiene el celular blackview R6 aparece asignado al blackview BV5000. Es como si le dieran tu nombre y tu apellido a otra persona. Es un problema de registro del celular. Revisa imagen adjunta. Lo que necesito es que el IMEI corresponda al modelo R6 porque aparece reportado para el modelo BV5000. Alguien del foro me sugerió hacer consulta en una página confiable para constatar lo del IMEI y el resultado es el mismo
en donde consultas eso que dices ?
 
En una página avalada por la GSMA. Te dejo el link https://indotel.gob.do/
Aunque también hay otras páginas que están arrojando el mismo resultado. Igual yo ya lo sabía porque mi operador movil me lo había informado, simplemente hice la consulta para subir la imagen y poder pedir ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba