Problema con el factory mode

ceruttigino

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola, acabo de instalar una ROM custom y todo me fue con exito, solamente ahora que necesito acceder al factory mode para calibrar el sensor G, la pantalla se me presenta estropeada y no puedo ver nada. Què puede haber pasado y saben como resolverlo?

Gracias por su atenciòn.

PD No se si tiene nada que ver, pero antes de flashear la ROM instalé un nuevo recovery mode.
 
A mi me pasa exactamente igual. La pantalla se llena de cuadraditos de colores :slow:
 
A mi me pasa exactamente igual. La pantalla se llena de cuadraditos de colores :slow:

Otra vez con problemas @delirant ???? Es broma.
Pues me imagino que si ya tenías problemas en el recovery mode, pues ahora en el factory mode. Esto son suposiciones.
Pero el móvil os funciona bien, no??? Salvo que no podéis acceder al factory mode entiendo.

El recovery no tiene nada que ver, yo creo que con el que tengo ahora mismo puesto llevo 4 distintos, y ninguno me dió problemas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Otra vez con problemas @

delirant ???? Es broma.
Pues me imagino que si ya tenías problemas en el recovery mode, pues ahora en el factory mode. Esto son suposiciones.
Pero el móvil os funciona bien, no??? Salvo que no podéis acceder al factory mode entiendo.

El recovery no tiene nada que ver, yo creo que con el que tengo ahora mismo puesto llevo 4 distintos, y ninguno me dió problemas.

Un saludo

Wenas @samarkanda. El móvil va de lujo :blush:, lo único ha sido al intentar este factory mode. Como tengo una versión rara de HD7 a lo mejor no es compatible y habrá que esperar a que salga algo nuevo. Bueno gente pasadlo bien esta semana santa!
 
Última edición por un moderador:
bueno, el movil funciona, pero ha habido unas pocas ocasiones en que la pantalla se ha estropeado y he tenido que quitar la bateria para reiniciar el telefono y volver a la claridad. He intentado unas cuantas ROMs y todas me dan este problema, cuando tenia la original podia ver la factory.

què podrà ser.....:dizzy:
 
Hola ceruttigino,

resolver su problema usted debe tratar de hacer que los archivos flash sólo:

- boot.img
- Uboot.img


a través de 'SP flash tool', contenida en la memoria ROM que he publicado en el enlace del foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-to-recover-H7300.9665?p=70693 #post70693

Después de parpadear quitar la batería, espere 10 segundos para volver a colocarlo, a continuación, iniciar el teléfono tratando de conseguir en el 'Factory mode'.

Si esto no ayuda, puede hacer que la recuperación de flash ROM entero en el enlace publicado anteriormente, en este momento qué calibrar el G-sensor y, a continuación, a través del modo de recuperación, cargar la nueva ROM en su teléfono.

Le sugiero que haga un 'clear cache' y un 'wipe data' antes de hacer el parpadeonuevo.

¡Hola! :redface:
 
Última edición por un moderador:
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/27281-ceruttiginoUna pregunta @ceruttigino , ¿podrías decirme que modelo de HD7+ tienes?

A mi me pasa lo mismo y sospecho que es algo que nos va a pasar a todos los que tengamos un "HTC Sensetion o HT15".

En mi caso tambien ocurre que de vez en cuando tras desbloquear el telefono se queda la pantalla en negro. ¿Te ha ocurrido tambien con alguna ROM customizada?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola pdmiguel, disculpa el retraso, tengo un Hero 7300, y no el problema de pantalla negra no se me presenta. ahora tengo instalada la ROM de Bruno Martins, que tiene una funcion de G-sensor calibration, ya no me hace falta el factory mode.

Chao.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba