Problema con el GPS... Alguna solución?

Pues a mi me pasa lo mismo, con la actualización de febrero me va fatal el GPS, alguna solución?
 
En youtube hay un video que explica una solución. Basicamente consiste en entrar en modo ingeniero y cambiar un par de cosas, entre ellas una cifra. Al parecer con la cifra que aparece (600) el gps entra en bucle y no le da tiempo a conectar. Poniendo 800 funciona, al menos a mi me ha funcionado.
Hay una aplicación en el market para entrar a modo ingeniero sin complicaciones.
Espero que os sirva. saludos.
 
A mi me va perfecto con la stock pero no estaria de mas tener el enlace donde ponen la solucion o si sabes el parametro que hay que cambiar.
Un saludo.
 
Bueno , como rectificar es de sabios , tengo que cambiar lo que he posteado anteriormente y decir que no va bien.
Despues de postear sali con el runtastic a darme un voltio. Esta vez , y despues de leer los problemas , tuve la feliz idea de poner la opcion "Solo dispositivo" . Despues de 6 minutos "na de na" , activo el modo "Alta precision" y en 20 segundos ya los habia pillado a todos ( hasta los rusos:dizzy: ) .
Me pondre esta semana con la marsapa v10 y con los tutoriales que me ha dejado @margal.r .He oido que marsapa andaba con alguna de "loli" , ¿ Sabe alguien algo del tema ?.

Mientras tanto dejo dos enlaces que me han irritado por la zona que amargan los pepinos.

http://www.ibtimes.co.in/android-5-...te-seeding-lenovo-vibe-x2-india-report-634840
fuente : www.ibtimes.co.in
http://gizchina.es/2015/04/29/el-meizu-mx4-pro-recibe-flyme-4-5-1-basada-en-android-lollipop/
fuente: www.gizchina.es
Que pena que no sepa ni ponerme el delantal para intentar portar alguna de las de lenovo , que supongo que no tendran el bootloader bloqueado como las de meizu.
Ahora que digan los de ZOPO que la culpa es de mediatek como tengo visto en algun foro.
Si alguno de los enlaces incumple las normas de foro , se me avisa y los quito sin ningun problema , pero es que estoy muy "quemao" con este tema
 
Naaaa... no te preocupes @edalk666 que no incumples las normas. Zopo "parece" que quiere corregir errores pasados y esta actualizando a LollyPop algunos de sus últimos modelos, lo vergonzoso es que deje de lado muchos otros que tampoco son tan viejos que digamos.
Estos chinos tienen muy poca visión de negocio, a mi parecer, y no prestan atención a detalles tan importantes como las actualizaciones. Parece que no quieran ver que un cliente satisfecho no solo repite sino que ademas recomienda, y un cliente insatisfecho les puede hacer mucho mal llenando las redes de pestes, sapos y culebras.
Animo y un saludo.
PD: Ya nos contaras que tal con los tutoriales.
 
Madre mía, otro que cae!
yo hasta ahora tocaba madera, GPS perfecto, pero de la noche a la mañana, no me coge ni un satélite !!!
Como apunte diré que no tengo ninguna ROM ni he tocado nada, está de fábrica.
He escrito a zopomobile a ver si me lo arreglan, porque tiene guasa, ni 4 meses tiene el teléfono!
¿me recomendáis algo?

Por cierto, estaba con el GPS test, el móvil "veía" 27 satélites, aunque no pillaba ninguno, En la brujulita se mostraban circulos y triángulos (todos en gris). le he dado a "update A-GPS" y se han ido todos los triangulitos, ahora sólo hay círculos y no ve más que 10
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif

¿alguien sabe cómo recuperar al menos eso?
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
Hola @chemitaSM , lo que te pasa es de lo mas raro, la verdad. Si te iba tan bien y de la noche a la mañana eso ha cambiado algo a pasado, no se, algún ajuste o a saber...
La solución "fácil" seria hacer un factory reset desde recovery pero claro... Perderías todos tus ajustes y aplicaciones.
Prueba primero a hacer los truquillos de gps que encontraras aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-mejorar-el-gps.86506/
Y si no funciona yo haría el factory reset.
Un saludo
 
Hola @chemitaSM , lo que te pasa es de lo mas raro, la verdad. Si te iba tan bien y de la noche a la mañana eso ha cambiado algo a pasado, no se, algún ajuste o a saber...
La solución "fácil" seria hacer un factory reset desde recovery pero claro... Perderías todos tus ajustes y aplicaciones.
Prueba primero a hacer los truquillos de gps que encontraras aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-mejorar-el-gps.86506/
Y si no funciona yo haría el factory reset.
Un saludo
yo no lo veo tan raro. en htcmania le ha pasado lo mismo a varios usuarios, y resulta que les han tenido que cambiar no se qué espuma disipadora...
lo único que me ha pasado es que con estos calores el sábado lo llevaba en la mochila y al sacarlo estaba ardiendo...
gracias de todas formas, probaré eso!
 
Hola @chemitaSM , pues tienes toda la razón. He estado echando un vistazo en htcmania y he visto lo que cuentas. Vaya movida con el gps de este móvil. Por lo que cuentan allí parece que lo de poner el foam ese es la mejor solución pero claro... a ver quien es el guapo que se atreve a desmontarlo teniendo solo 4 meses. Si lo compraste en España reclama hasta que te lo solucionen; si lo compraste en china la cosa se complica, entonces hay que valorar si merece la pena arriesgarse a toquetearlo.
Suerte y nos cuentas.
 
Lo compré en zopo europa! la web, al igual que la de zopo españa, ya no existe como tal (mala señal). Ambas te redirigen a zopomobile.com, y los de Zopo sacaron un comunicado que han asumido ellos directamente el servicio postventa de estas dos webs. Les he escrito y de momento ninguna respuesta......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba