PROBLEMA Problema con el gps

dani97

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
677
Hola a todos, desde hace unos días a mi movil no le funciona el gps. Al ver que no me funcionaba de ninguna de las maneras he optado por instalar la rom liteada de chedu, haciendo todos los wipes, una instalación limpia vaya.
El problema sigue y no se soluciona, he probado programas como gps fix, gps status, luego gps test para mirar si coge satelites y nada de nada.

En la aplicacion de gps test me salen como 20 satelites y todos en rojo, esto en la calle a cielo abierto.
La app de gps status me coge ubicación con un error de 1,5km.

https://fotos.subefotos.com/089c659b92e3260138834ff80d05f64do.jpg

Alguna solución?

Miedo me da que tenga el gps o algo del movil jodido.
En caso de que tenga de enviarlo a reparar, alguien sabe como puedo dejar el movil como venía de fabrica? Lo compre en la conjunta de Gearbeast, lo digo por el tema de la garantía.

afotos.subefotos.com_089c659b92e3260138834ff80d05f64do.jpg
 
Última edición:
Ese problema también lo tengo, hay veces que reiniciando el terminal funciona
 
A mi me paso hace un par de días. El GPS no funcionaba fino y nunca me había pasado. Llevó la liteada de Chedu. Hace unos días cambie la pantalla y ahora llevo puesta la funda de plástico, no se si sera por eso.

El tema es que hay por el foro un hilo sobre esto, y Chedu puso un fichero zip parcheable por TWRP y con Gps.conf dentro. Instale el fichero y reinicie y las siguientes pruebas fueron correctas, el GPS volvía a funcionar correctamente, mejor que antes diría yo.

Este es el hilo donde está el parche:
No me funciona el gps
 
Última edición:
A mi me paso hace un par de días. El GPS no funcionaba fino y nunca me había pasado. Llevó la liteada de Chedu. Hace unos días cambie la pantalla y ahora llevo puesta la funda de plástico, no se si sera por eso.

El tema es que hay por el foro un hilo sobre esto, y Chedu puso un fichero zip parcheable por TWRP y con Gps.conf dentro. Instale el fichero y reinicie y las siguientes pruebas fueron correctas, el GPS volvía a funcionar correctamente, mejor que antes diría yo.

Este es el hilo donde está el parche:
No me funciona el gps
[DOUBLEPOST=1484461457][/DOUBLEPOST]Puede ser por el cambio de la pantalla o la funda. Te lo digo porque siempre ha ido muy bien el GPS y desde que se rompió la pantalla, está con ese problema
 
[DOUBLEPOST=1484461457][/DOUBLEPOST]Puede ser por el cambio de la pantalla o la funda. Te lo digo porque siempre ha ido muy bien el GPS y desde que se rompió la pantalla, está con ese problema
Instalate el parche que he dicho y prueba de nuevo.
 
nada, el telefono sigue igual.

Gracias a todos, al final he decidido vender el telefono para comprarme otro.
 
Última edición:
Algo que no estaría de más tampoco, sería flashear unas gapps más recientes. Normalmente, los servicios de google se suelen actualizar en segundo plano. Pero si, por lo que sea esa actualización no ha saltado, la localización puede fallar en widgets, maps, etc
 
Algo que no estaría de más tampoco, sería flashear unas gapps más recientes. Normalmente, los servicios de google se suelen actualizar en segundo plano. Pero si, por lo que sea esa actualización no ha saltado, la localización puede fallar en widgets, maps, etc
Lo hice también y nada :/
 
Yo tambien puse el parche y nada, hay veces que lo coge enseguida y otras puede tardar media hora. Creo que el problema viene por el cambio de la pantalla
 
Yo tambien puse el parche y nada, hay veces que lo coge enseguida y otras puede tardar media hora. Creo que el problema viene por el cambio de la pantalla
Yo el movil lo tenia nuevo, y de un día a otro empezó a fallar. Casualmente empezó a fallar cuando me compré un soporte magnético para poner el movil en el coche, a partir de eso empezó a fallar.
 
hace 2 semanas me dejo de andar el gps, me aparecio un malware, hace un tiempo, lo pude borrar (no se si tendra que ver o no) y ahora quiero usar el gps y nada.
cambie el gps.config por uno que saque de xda pero tamoco fuciono, tengo la cuoco 11s.
que hago vuelvo a instalar la rom haciendo un wipe?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba