problema con el panel táctil desde la 5.10.16

klanix

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
338
Hola amigos. Resulta que ya hace mucho tiempo tengo un problema bastante molesto con el táctil.... Resulta que muchas veces se me hace imposible bajar la persiana de notificaciones... Los primeros 5 o 6 milímetros de la parte superior del panel táctil no responden con normalidad. Esto es extraño ya que estuve probando 3 o 4 aosp, EH incluso miuis anteriores a la que pongo en el título y el táctil funciona perfecto. Poniendo la app del modo ingeniero el la solapa hardware testing, touch screen, handwriting. Se puede observar que se produce un corte virtual que afecta esos 6 mm de pantalla de izquierda a derecha. Luego reiniciando en teléfono o esporádicamente, empieza a funcionar con normalidad.
 
A mi también me pasa lo mismo, yo lo soluciono bloqueando y desbloqueando y entonces ya puedo bajar la barra de notificaciones.
No se lo que será.
Un saludo.
Pues debe ser bastante molesto! Yo por ahora prefiero dejar miui de lado. Estoy con un Cm que recomiendan en la sección Roms... La build 8. Solo me falta tener una app para radio y probar si funciona!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba