Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el Rock

Tema en 'iOcean Rock MTK6752' iniciado por Rocoll, 22 Sep 2015.

1. Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

243
      51
      24 Abr 2015
      Buenas, el caso es que esta mañana he encendido el movil como siempre y ha empezado a reiniciarse, al principio lo hacía cada 30 o 40 segundos, pero cada vez lo ha ido haciendo mas rapido y ahora lo hace cada 1 o 2 segundos, por lo que no me da tiempo a mirar nada.
      Haber si alguien sabe que hacer.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.
      --- Comentario doble fusionado, 22 Sep 2015 ---
      He intentado resetearlo desde el recovery, pero todas las opciones estan en chino y no se cual es.
      --- Comentario doble fusionado, 22 Sep 2015 ---
      Ya lo he conseguido arreglar.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @Rocoll@Rocoll , nos puedes decir como lo solucionaste? Quizás le sirva a alguien.
      Gracias

• Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

243
        51
        24 Abr 2015
        Le formatee desde el recovery, el problema es que se pierde todo lo que no tengas guardado.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.355
        12.712
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Como adivinaste que opción china era el factory reset? Yo es que de chino estoy muy mal... :grin:

• Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

243
          51
          24 Abr 2015
          En un principio pulsé volumen - y encender y me salian opciones en chino, pero luego pulse al encender volumen + y encender y entonces salienron las opciones en ingles, a partir de hay, entrar en recovery y reset.
          No se si ha y alguna forma de no perder los datos del telefono, yo no conozco ninguna a si que lo que no tenia guardado en las SD ( la saqué antes de realizar el reset) lo he perdido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.355
            12.712
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Con el móvil rooteado puedes hacer un backup de aplicaciones y datos con titanium backup, por ejemplo, y luego es tan fácil como volver a rootear y restaurar la copia. Algunos móviles incluyen en los Ajustes/seguridad una opción de backup, incluso se que existen aplicaciones para hacer backups que no requieren root, aunque no sabría decirte ninguna.
            De todas formas no es malo de vez en cuando empezar de cero. Eso al móvil le va muy bien, y a ti mas, porque lo notaras casi tan ágil como recién comprado.
            Un saludo

• Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

243
              51
              24 Abr 2015
              Muchas gracias, pero me lo podias haber dicho antes, por que aunque le venga bien al terminal resetearlo y empezar de cero, por lo menos no habia perdido todo lo que tenia en la memoria interna.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.355
                12.712
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Jajaja... Lo siento. Y lo entretenido que has estado?
                Un saludo

• Rocoll

Rocoll Simdualero de Oro

243
                  51
                  24 Abr 2015
                  Eso no lo puedo negar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado