Problema con el Rock

Rocoll

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 3/32
Buenas, el caso es que esta mañana he encendido el movil como siempre y ha empezado a reiniciarse, al principio lo hacía cada 30 o 40 segundos, pero cada vez lo ha ido haciendo mas rapido y ahora lo hace cada 1 o 2 segundos, por lo que no me da tiempo a mirar nada.
Haber si alguien sabe que hacer.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1442914431][/DOUBLEPOST]He intentado resetearlo desde el recovery, pero todas las opciones estan en chino y no se cual es.
[DOUBLEPOST=1442943284][/DOUBLEPOST]Ya lo he conseguido arreglar.
 
Buenas, el caso es que esta mañana he encendido el movil como siempre y ha empezado a reiniciarse, al principio lo hacía cada 30 o 40 segundos, pero cada vez lo ha ido haciendo mas rapido y ahora lo hace cada 1 o 2 segundos, por lo que no me da tiempo a mirar nada.
Haber si alguien sabe que hacer.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1442914431][/DOUBLEPOST]He intentado resetearlo desde el recovery, pero todas las opciones estan en chino y no se cual es.
[DOUBLEPOST=1442943284][/DOUBLEPOST]Ya lo he conseguido arreglar.
Hola @Rocoll , nos puedes decir como lo solucionaste? Quizás le sirva a alguien.
Gracias
 
En un principio pulsé volumen - y encender y me salian opciones en chino, pero luego pulse al encender volumen + y encender y entonces salienron las opciones en ingles, a partir de hay, entrar en recovery y reset.
No se si ha y alguna forma de no perder los datos del telefono, yo no conozco ninguna a si que lo que no tenia guardado en las SD ( la saqué antes de realizar el reset) lo he perdido.
 
Con el móvil rooteado puedes hacer un backup de aplicaciones y datos con titanium backup, por ejemplo, y luego es tan fácil como volver a rootear y restaurar la copia. Algunos móviles incluyen en los Ajustes/seguridad una opción de backup, incluso se que existen aplicaciones para hacer backups que no requieren root, aunque no sabría decirte ninguna.
De todas formas no es malo de vez en cuando empezar de cero. Eso al móvil le va muy bien, y a ti mas, porque lo notaras casi tan ágil como recién comprado.
Un saludo
 
Con el móvil rooteado puedes hacer un backup de aplicaciones y datos con titanium backup, por ejemplo, y luego es tan fácil como volver a rootear y restaurar la copia. Algunos móviles incluyen en los Ajustes/seguridad una opción de backup, incluso se que existen aplicaciones para hacer backups que no requieren root, aunque no sabría decirte ninguna.
Muchas gracias, pero me lo podias haber dicho antes, por que aunque le venga bien al terminal resetearlo y empezar de cero, por lo menos no habia perdido todo lo que tenia en la memoria interna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba