Problema con el sonido y los videos 166H

dcc98

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
140
bueno resulta que harto de los reinicios constantes me decidí a instalar miui pro anteriormente ya había cambiado el recovery y le había hecho root.
Total que le instalo pensando que mi version era un L cuando resulta que es un H
No hice ningún tipo de backup y resulta que lo instalo y "todo" bien excepto por que no puedo reproducir ningún vídeo ni suena nada excepto el altavoz del teléfono.
Vuelvo a instalar miui pro ya la versión de 166H y sigo sin escuchar ni poder reproducir nada
Alguna solución?
He visto por ahi que con mtk droid toools se puede hacer algo pero no me queda claro del todo los pasos que debo seguir.
 
Muchas gracias dr rock problema solucionado, al final he vuelto a instalar el stock rom y parece que se ha solucionado lo de los reinicios
 
Muchas gracias dr rock problema solucionado, al final he vuelto a instalar el stock rom y parece que se ha solucionado lo de los reinicios
Muchas veces algunos errores se arreglan simplemente instalando la rom stock, me alegra que ya te funcione correctamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba