Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el tactil de la pantalla

Tema en 'i9220' iniciado por deskjet840, 3 Ago 2012.

1. deskjet840

deskjet840 Simdualero de Bronce

20 Jun 2010
      Calificaciones:
      +0
      Para los mas tecnicos,me llego el miercoles un i9220 y tengo problemas para poder pulsar sobre la parte derecha de la pantalla, en el teclado no va ni la l, p o y ñ ni la tecla borrar y nada que este a la derecha tengo que poner la pantalla en horizontal. Estoy hablando con elque me lo ha vendido pero por si acaso es una tonteria de conexiones o algo, ¿alguien sabria por que puede ocurrir esto? la verdad es que es una pena ya que por lo demas el telefono cumple con todo a la perfeccion. Un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• losrodriguezala

losrodriguezala Simdualero de Oro

1 Ago 2012
        Gallego de toda la vida
        Calificaciones:
        +2
        Has probado a hacer un reset de fabrica=?

• deskjet840

20 Jun 2010
          Calificaciones:
          +0
          Se me ha pasado por la cabeza pero aun estoy en tramites con la persona que me lo ha vendido por ver que hacemos si devolverlo, lo veo dificil, o repararlo ellos o no se. De todas formas ¿no hay riesgo al resetearlo que se ponga todo en chino?

• losrodriguezala

1 Ago 2012
            Gallego de toda la vida
            Calificaciones:
            +2
          • deskjet840

20 Jun 2010
              Calificaciones:
              +0
              Lo he dejado con los valores de fabrica y nada sigue igual la parte derecha del telefono no hay forma de que coja el dedo, asi no hay quien escriba y encima he pedido el teclado que venia en español y n o m,e queda mas que el chino y en ingles ya no se que hacer estoy a la espera de ver que me dicen desde china pero no confio nada en ellos no me dan mas que largas y para mio que es un problema de conexiones ya que si aprietas el telefono un poco en la derecha a veces funciona un rato.

• losrodriguezala

1 Ago 2012
                Gallego de toda la vida
                Calificaciones:
                +2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado