Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el touch

Tema en 'N8000' iniciado por auriazulg, 7 Jun 2013.

1. auriazulg

auriazulg Simdualero de Bronce

5 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      HOLA tengo un problema desde hace pocos dias.
      de repente ciertas partes del touch de mi celular no funcionan en este momento toda la orilla de lado izquierdo no funciona y esohace que en el teclado no agarren ciertas letras de ese lado o que en otras aplicaciones botones que salen ahi no me deja acceder. Este problema del touch sera del sistema o del telefono? habra compostura? alguien sabe donde y como? porfa espero una respuesta se los agradeceria!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• V1T4L1

V1T4L1 Simdualero de Bronce

15 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        has probado ha restaurar de fábrica?

• auriazulg

auriazulg Simdualero de Bronce

5 Mar 2013
          Calificaciones:
          +0
          Hola no lo abia echo pero ya loprobe hace un momento y ni asi funciona esta parte del touch ni el boton izquierdo menu. RESTAURE A VALOES DE FABRICA DESDE AJUSTES DEL TELEFONO siempre lo he hecho asi; PERO Se puede restaurar a valores de fabrica desde el recovery u otra forma mas eficaz????

• V1T4L1

V1T4L1 Simdualero de Bronce

15 Oct 2012
            Calificaciones:
            +0
            creo que desde el recovery si se puede pero no estoy seguro, haber si te puede responder alguien que sepa más de esto

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
            12 Oct 2011
            Calificaciones:
            +196
            Casi seguro que se ha movido el fleje de conexion de la pantalla tactil.

Enviado desde mi ZP300+

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado