Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con el wifi

Tema en 'Xiaomi Redmi 2 Snapdragon 410' iniciado por diflom, 20 Ago 2015.

1. diflom

diflom Simdualero de Oro

1 Sep 2014
      Calificaciones:
      +30
      Pues vereis, lo tengo desde el sorteo, y el caso es que ahora estoy trastendo con el, y sin meterle ningun sim, no se me activa el wifi. No se si es por utilizarlo sin sim, pues la que tengo es la nano (estoy a la espera de adquirir un adapatador).
      Espero vuestra repuesta
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.143
        @diflom@diflom No tiene que ver nada el que tú no hayas puesto la sim, eso más parece problema de configuración por parte de tu Router o el móvil.

• diflom

diflom Simdualero de Oro

1 Sep 2014
          Calificaciones:
          +30
          Tiene que ser el movil pero no ser que hacer, he mirado por todos lados y no veo nada para cambiar

• KENSEI

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.143
            Supongo que tú no tienes configurado el MAC en el Router?
            Dime si cuando le das para activarlo, ves las redes o es que ni siquiera se activa para que tú puedas verlas.

• diflom

diflom Simdualero de Oro

1 Sep 2014
              Calificaciones:
              +30
              Ni si quiera se activa, el boton que deberia ccambiar a verde, no se cambia.
              El bluetooth, hace exactamente lo mismo. no se que puede ser.
              Por si sirve de algotengo la version de @Xancin@Xancin, cortesia de gekvida, con cyanogenmod 11-201501116 UNOFFICIAL -hm2014811

Última edición: 21 Ago 2015
            • KENSEI

11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Calificaciones:
                +2.143
                El problema entonces es del móvil, sabes entrar en modo recovery?
                Si sabes entrar sólo es hacer un Wipe data/Factory y volver a configurar todo a ver si se soluciona.
                Que ves que no, entonces mejor hablar con lo del sorteo.

• diflom

diflom Simdualero de Oro

1 Sep 2014
                  Calificaciones:
                  +30
                  Ya le he hecho el wipe dara/factory, y al iniciarlo, en el segundo paso que pide el wifi, ya no puedo conectarlo. Y si le doy a omitir el paso, cuando termino, intento conectar el wifi y el bluetooth, y sigue igual

• KENSEI

11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Calificaciones:
                    +2.143
                    Entonces ya ves que es problema de Software, tendrás que hablar con los del sorteo a ver que solución te dan, más que todo para no perder la garantía.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado