Problema con Factory Reset en Superpad VI

ruben034

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Móvil
star a1200, superpad VI
Estoy intentando hacer un Factory Reset a mi Superpad 6, pero no lo consigo. Desde el menu recovery, ejecuto wipe cache partition y despues wipe data/factory reset. Hasta aqui todo parece ir bien, pero al encender la tablet no se aplico el reset (sigue todo igual). Tambien al trabajar con ella al desistalar o instalar aplicaciones lo hace normalmente, pero al apagarla y volver a encenderla no parece que se hayan hecho cambios (sigue todo igual a antes de desistalar o instalar). Parece como si tubiera protegida la memoria interna. Por si sirve de algo, no soy root. Alguna idea? Gracias.
 
Bueno, por si sirve de ayuda ya lo he solucionado. En primer lugar he sacado la memoria micro sd interna, formateando las particiones con Gparted, pero al volver a introducirla aparecían los datos antiguos como por arte de magia. La unica soluciones que me funcionó fue cambiarle la micro sd interna por otra del mismo tamaño, y particionarla de igual manera que la antigua (el problema lo daba la micro sd antigua). Despues he seguido este tutorial
[h=1]Instalar Blazing Dragon 0.5 (Custom ROM) en la SuperPad VI[/h]Lo he instalado con el programa FlashTools. Da unos cuantos errores al principio pero funciona (si no os funciona con el ini de 1G probad con el de 512M). Y ualaa!!, tablet con Android 4.0.1. Una ultima cosa, si quereis hacer una copia de seguridad de vuestra micro sd interna, hacedlo con un clonador de discos duros, porque los archivos estan protegidos y no dejan ser copiados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba