Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problema con google play

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Revansix, 18 Jul 2014.

1. Revansix

Revansix Simdualero de Bronce

16 Mar 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenas nos si esto va aquí pero no he encontrado subforo del terminal, el caso el que me instale una ROM lewa OS 5 y desde el app store que este tiene me baje el G play, acabado de instalarlo me empeze a bajar aplicaciones y la 1° se quedo en un 90% sin saber por que probé a forzar el cierre de la Playstore luego lo volví a abrir y para mi sorpresa la aplicación se estaba instalando y así con todas las aplicaciones, he buscado en internet sobre el asunto y no me encontrado solución si alguno sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      en primer lugar este tema no va aqui..en segundo lugar no dices que movil tienes... como quieres que te ayudemos si no pones esa informacion? @Revansix@Revansix

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado