PROBLEMA Problema con GPS en Y6 Max

acotxador

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
430
Móvil
xiaomi redmi note 5, iphone 5s, oukitel u15s.
Tengo un problema con el gps del y6 max, y es que esta como descentrado, me explico:
Cuando uso el gps con algun programa de navegacion (tengo instalados 2: el Tomtom go y el Google maps) este no se centra, el mapa da vueltas, me posiciona fuera del lugar donde estoy y estando con el coche parado el gps me marca velocidad y el mapa da vueltas. Esto es un engorro sobre todo si vas por ciudad, ya que te pierdes seguro.
Tengo que decir que segun el programa gps fix el movil coge bastantes satelites y los engancha rapido. Este problema lo tengo tanto con el tomtom como con el google maps.
Alguna idea?.



Editado por un moderador:

Se añade posible solución aportada por el compañero @Feligres : enlace
 
Última edición por un moderador:
Según parece el terminal no lleva brújula y eso dificulta la orientación.
 
Así es...parece ser que el terminal no lleva brújula
O no esta activada...vete tú a saber.
Instala una aplicación de brújula y lo podrás comprobar.
Otro fallito del terminal.
 
Yo lo comentaba por aquello de "el mapa da vueltas". Creo que sin brújula sí suele pasar eso.
 
Creo que el problema viene por eso, de la brujula. Ahora, lleva brujula este terminal?, segun el fabricante si la lleva: "digital compass", pero si instalas alguna app que controle los diferentes sensores del movil, este dice que no hay brujula. Un lio, vamos...
Ahora os pregunto: A vosotros os funciona bien la navegacion con el Google maps?, os situa bien?, o como a mi que hay veces que el mapa da vueltas sobre si mismo y me situa a 40-50m.de mi situacion real.
Existe alguna aplicacion para resetear la "supuesta" brujula?.
 
Creo que el problema viene por eso, de la brujula. Ahora, lleva brujula este terminal?, segun el fabricante si la lleva: "digital compass", pero si instalas alguna app que controle los diferentes sensores del movil, este dice que no hay brujula. Un lio, vamos...
Ahora os pregunto: A vosotros os funciona bien la navegacion con el Google maps?, os situa bien?, o como a mi que hay veces que el mapa da vueltas sobre si mismo y me situa a 40-50m.de mi situacion real.
Existe alguna aplicacion para resetear la "supuesta" brujula?.

El Y6 Max no es mi movil de diario...y no lo he utilizado jamas como navegador, la verdad.
Lo único que te puedo decir es que instalé en su dia varias apps para la comprobación de sensores y la brújula no funcionaba en ninguna.
Por lo cual te comente que no llevaba. De todas maneras, a ver si este fin de semana saco un rato (aunque lo tengo muy liado) y utilizo el Doogee y puedo comprobar lo que hace.
 
El Y6 Max no es mi movil de diario...y no lo he utilizado jamas como navegador, la verdad.
Lo único que te puedo decir es que instalé en su dia varias apps para la comprobación de sensores y la brújula no funcionaba en ninguna.
Por lo cual te comente que no llevaba. De todas maneras, a ver si este fin de semana saco un rato (aunque lo tengo muy liado) y utilizo el Doogee y puedo comprobar lo que hace.
gracias por tu buen trabajo... agradeceríamos alguna solucion para el GPS... yo tengo dos en camino y lo pedí precisamente por su gran pantalla para el google map y el Gps y me estoy decepcionando sin recibirlos todavía... parece que tendré que devolverlos por lo que veo... gracias de nuevo por tu trabajo, tu tiempo que dedicas a esto... buena salud a todos...
 
como te dije lo restaure de fabrica hace 4 dias y de momento va bien lo de las llamadas que se cortaban o dejaban de oirme. El Gps me temo que sigue siendo un mal de todos estos teléfonos... mañana volveré a usarlo y te cuento... saludos cordiales... ahhhh esta actualizado a la ultima rom desde el mismo teléfono pues salto la actualizacion nada mas encenderlo... espero haberte servido de ayuda... saludos cordiales a todos...
 
bueno hasta el día de hoy funcionaba todo bien. No comprobé lo de las huellas. Lo único que me traía descontento era el GPS. Se volvía loco y fallaba mas que una escopeta de feria. Para mi esto es importante porque lo uso por mi trabajo. Lastima de teléfono porque lleva muy buena pinta. Saludos a todos...
 
A ver si hay suerte y con la actualización a Android 7 que comentaron que sacarían se corrige lo del GPS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba