PROBLEMA Problema con GPS en Y6 Max

saludos a todos... lo que no me queda claro es si hay que activar o desactivar la EPO esa de los ...
 
photo_2017-06-18_18-11-32.jpg
photo_2017-06-18_18-11-47.jpg
photo_2017-06-18_18-11-52.jpg
photo_2017-06-18_18-12-00.jpg
photo_2017-06-18_18-11-32.jpg
photo_2017-06-18_18-11-47.jpg
photo_2017-06-18_18-11-52.jpg
photo_2017-06-18_18-12-00.jpg
Hola bien instale ayer la nueva AOSP V2 Feligreses vengo de la V2 de feligreses y los problemas que voy a comentar me venían ya de la casa antes de instalarlas.
1 mcadresse aleatoria tampoco consigo en esta rom fijarla ni con la apk mc changer ni con la apk coincity mc fix
repitiéndose el problema de que me dice que no soy root cuando con magisk salgo root y me pasaba lo mismo con supersu en la V2
2 GPS probado con tomtom go y sigyc sigue igual de mal en ciudad totalmente inservible esta se pega 2 minutos buscando satélites se conecta pero unos segundos y vuelve a perder la conexión y otros tantos minutos buscando.va igual de mal con EPO disable que enable.tambien utilice Faster gps para filtrar servidores gps y dejarle el de europa-españa y como si nada no hay ni ligera mejoría.
3 PARROT aquí si que algo ha mejorado en la v2 sincronizaba con parrot ck3100 pero no dejaba llamar pues cuando marcabas llamada instantáneamente salía ventana diciendo llamada terminada y si te llamaban al descolgar la cortaba en esta aosp me deja llamar y cuando descuelgan yo oigo todo bien pero a mi no me oyen aunque he descubierto un truco para que me oigan y es en medio de la llamada que me dicen que no me oyen le doy al icono del manos libres del propio tf sale un desplegable con 3 opciones Altavoz -auricular y bluetooth tengo que darle(solo en este orden me funciona) primero Altavoz( ya me oyen pero sin parrot por medio solo del móvil) y después darle al bluetooth y ya funciona el parrot en cada llamada que hago tengo que hacerlo y no vale darle directamente al bluetooth sin darle antes a altavoz
4 el magisk no me sale verde cuando le doy a comprobar safety y tengo activado el magisk hide he instale de la play un buxibox
[DOUBLEPOST=1497803325][/DOUBLEPOST]perdon por la duplicidad de alguna captura que he subido y que una parte es gps y lo demás debería haberlo puesto quizá en la rom aosp .
 
Última edición:
Muchas gracias colega!!!! :wink:
Parece que funciona a la perfección. He probado el GPS ahora mismo haciendo la ruta de casa al trabajo a pié y ha funcionado sin ningún tipo de problema.
Si alguien puede confirmarlo con una ruta en coche mejor será.
Saludos.
hola puedes decir lo q hiciste exactamente? tienes root?
gracias.
 
@Feligres No sé si os servirá esto que os voy a poner, a mi amiga le pasaba lo mismo que tu pones en las imágenes, no detectaba ningún satélite y le hice lo que os voy a poner:
Entramos primero en el programa MTK Engineering Mode Start, presionamos en MTK Settings, nos vamos hasta Location.

  1. Pinchamos en Location Based Service, nos saldrá una ventana para permitir y ver sus aplicaciones.

  2. Pinchamos en Auto Dialer, nos volverá a salir otra ventana para permitir y ver sus aplicaciones.

  3. Ahora pinchamos en YGPS, veremos que todavía no salen los satélites disponibles.

  4. Reiniciamos el móvil y volvemos a entrar en YGPS, ahora veremos que si salen los satélites y se van poniendo en verde.
  5. Cuando entramos en Ubicación veremos que ya tenemos el YGPS y lo que tendremos es más fiabilidad a la hora de navegar con el mapa de Google.
Un saludo.
 
hola puedes decir lo q hiciste exactamente? tienes root?
gracias.
Pues si te digo la verdad no sé muy bien lo que hice al final XD. Creo que lo desactive y lo volví a activar. Luego reinicié en la app y el móvil. Y me funcionó en un trayecto a pié de 30 min. A la perfección. En todo momento estuvo conectado y moviendose en tiempo real.
También tengo que decir que el Domingo lo probé en Bus y fué otra vez un desastre. No sé si por que he reiniciado el móvil estos dias o que. Y hay que volver a hacerlo o que ha pasado.
No he tenido tiempo de investigar la verdad
 
Última edición:
Pues si te digo la verdad no sé muy bien lo que hice al final XD. Creo que lo desactive y lo volví a activar. Luego reinicié en la app y el móvil. Y me funcionó en un trayecto a pié de 30 min. A la perfección. En todo momento estuvo conectado y moviendose en tiempo real.
También tengo que decir que el Domingo lo probé en Bus y fué otra vez un desastre. No sé si por que he reiniciado el móvil estos dias o que. Y hay que volver a hacerlo o que ha pasado.
No he tenido tiempo de investigar la verdad
Parece ser que en interiores no funciona, yo cuando estoy en un casa o en coche no me reconoce satelites, algun error tendra de software los de doogee... La verdad no pense que fueran a si. Tengo un doogee y6
 
Parece ser que en interiores no funciona, yo cuando estoy en un casa o en coche no me reconoce satelites, algun error tendra de software los de doogee... La verdad no pense que fueran a si. Tengo un doogee y6
Dentro de casa es normal que no te coja satélites, pero en cuanto sales a la ventana, seguro que empieza a salir los satélites en modo ingeniero en rojo y se van poniendo en verde.
 
Buenas! Pero donde sale la pagina esa de MTK Engineering porque no la encuentro!! Gracias!!
 
Joer.... Vaya cagada con lo del gps este movil... Lo intentare gracias!!
 
El GPS es un mal del teléfono. Al parecer hace falta que lo solucionen por parte de Doogee.
Pero vistas las quejas de los usuarios de otros foros extranjeros....parece que no hacen mucho caso estos de Doogee.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba