PROBLEMA Problema con GPS en Y6 Max

Saludos a Todos. Yo utilizo mucho el navegador de google map y el waze por mi trabajo. Soy Taxista. Así que imagínense si me hace falta. Este teléfono no sirve para eso. Como decía el compañero se vuelve loco los navegadores que utilizan el GPS. Esperemos que la versión 7 de android u otro parche si le hacemos reclamaciones a Doogee lo corrija. Bueno... es una pena porque el telefono es esteticamente hablando una gozada... esperemos a ver que pasa... yo vendí el mio pero me que da el de mi mujer. Tengo pedido el Xiaomi mi max ... espero que el Gps funcione bien... saludos cordiales para todos ... cuidense...
 
Hola, yo tengo el mismo problema, el GPS se vuelve loco, y es un engorro. Además, también, no me funciona correctamente el bluetooth, sincronizado en mi Sync de Ford, y por no hablar que a veces, en las llamadas no me oyen.... Esperemos saquen alguna actualización que solucione alguno de estos problemas.... Gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas!!! Yo soy usuario de un Y6 3D Max. Y hasta la semana pasada no habia hecho uso del GPS. La sorpresa fué que practicamente no funciona. Una decepción :(
Se sabe algo sobre si tiene apaño? O si alguien ha reclamado y le han devuelto el dinero?
Saludos
 
Se esperaba que Doogee actualizase el Y6 Max a Nougat y se corrigiesen los problemas del GPS pero de momento, nada de nada. Muy mal por Doogee.
 
He estado buscando alguna solución para el GPS del Y6 Max.
Yo el Doogee lo utilizó solamente para testar las roms que hago. No es mi móvil de diario, y jamas he utilizado el GPS.
He visto esto 4PDA, donde también parece ser que se quejan del funcionamiento del GPS del Doogee. Las capturas son tirando de traductor

Sin título1.png


Ese enlace lleva aquí:

Sin título2.png


No se si hará algo, pero os pongo capturas de como llegar:

Screenshot_20170615-204217.png


Entrar en modo ingeniero, y pulsar sobre MTK Settings.

Screenshot_20170615-204235.png


Deslizar hasta Location y pulsar YGPS

Screenshot_20170615-204244.png


Pulsar sobre la pestaña INFORMATION

Screenshot_20170615-204256.png


Bajo del todo esta la pestaña EPO que comentan en 4PDA.
 
Se esperaba que Doogee actualizase el Y6 Max a Nougat y se corrigiesen los problemas del GPS pero de momento, nada de nada. Muy mal por Doogee.

Lo malo es que ya he visto dos actualizaciones para el Doogee Mix...que acaba de salir.
Y parece que del Y6 Max se han olvidado.
Seguir esperando, no queda otra...
 
Muchas gracias colega!!!! :wink:
Parece que funciona a la perfección. He probado el GPS ahora mismo haciendo la ruta de casa al trabajo a pié y ha funcionado sin ningún tipo de problema.
Si alguien puede confirmarlo con una ruta en coche mejor será.
Saludos.
 
Muchas gracias colega!!!! :wink:
Parece que funciona a la perfección. He probado el GPS ahora mismo haciendo la ruta de casa al trabajo a pié y ha funcionado sin ningún tipo de problema.
Si alguien puede confirmarlo con una ruta en coche mejor será.
Saludos.

OK...
A ver si alguien comenta algo funcionando con vehiculo...si mejora algo.
 
gracias, una duda necesito ser root? o ibnstalar alguna room o firmware?
o directamente voy y me bajo el engineer y que hay q activar o desactivar epo?

saludos y gracias x todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba