Problema con GPS

krlos1992

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
439
Buenas compañeros, tengo un problema con el GPS del limón, resulta que detecta los satélites pero no se fijan, y por lo tanto no te localiza. He intentado de todo y alguna vez los localiza pero tarda media vida.

Necesito ayuda por favor.
 
Buenas compañeros, tengo un problema con el GPS del limón, resulta que detecta los satélites pero no se fijan, y por lo tanto no te localiza. He intentado de todo y alguna vez los localiza pero tarda media vida.

Necesito ayuda por favor.
Cambia de rom
[DOUBLEPOST=1444946011][/DOUBLEPOST]es que otra cosa a lo mejor. Pero el gps de este modelo es buenisimo
 
le tienes alguna funda o tapa trasera diferente a la original?
 
Yo con la AOSP V4 no tuve ningún problema con Maps, Waze ni con Here, todos funcionaban perfecto
 
Con la vibeUI el gps me localiza en la calle pero va como un poco de lag con el coche, en casa no me localiza nunca. Voy a probar con la AOSP a ver que tal.
 
Con la vibeUI el gps me localiza en la calle pero va como un poco de lag con el coche, en casa no me localiza nunca. Voy a probar con la AOSP a ver que tal.
Con la aosp me pasa exactamente lo mismo, dentro de casa no localiza ni de coña, y en la calle mas o menos si y dentro del coche pierde un poco, es como irregular.
 
Con funda y sygic hasta dentro de casa se posiciona igual que con el p8000
 
le tienes alguna funda o tapa trasera diferente a la original?

Hola, afecta mucho lo de la funda? me llamó la atención el comentario, yo uso un protector de esos de silicón transparente, cual es tu recomendación?
 
Me gustaría si pudierais que alguien pusiera fotos de gps en interiores y exteriores para comparar con el mio.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba