PROBLEMA Problema con icono auriculares

Akrok

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
168
Hola tengo un problema con mi redmi note 4, sin estar los auriculares conectados me aparece el icono como si estuvieran conectados , cuando los conecto puedo oir musica en ellos durante 5 segundos y luego se quita el icono, si los vuelvo a desconectar vuelven a aparecer el icono... he mirado y no hay nada de pelusa ni nada, el movil va perfecto nunca habia tenido ningun problema hasta ahora mismo , he reiniciado y apagado y encendido y el problema sigue, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias!

Modelo: Redmi Note 4
Version de Android: 7.0 NRD90M
Nivel del parche de seguridad Android: 2018-05-01
Version MIUI: MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NCFMIFD)
 
Hola tengo un problema con mi redmi note 4, sin estar los auriculares conectados me aparece el icono como si estuvieran conectados , cuando los conecto puedo oir musica en ellos durante 5 segundos y luego se quita el icono, si los vuelvo a desconectar vuelven a aparecer el icono... he mirado y no hay nada de pelusa ni nada, el movil va perfecto nunca habia tenido ningun problema hasta ahora mismo , he reiniciado y apagado y encendido y el problema sigue, a ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias!

Modelo: Redmi Note 4
Version de Android: 7.0 NRD90M
Nivel del parche de seguridad Android: 2018-05-01
Version MIUI: MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.1.0(NCFMIFD)

acabo de probar 2 auriculares distintos y ya no tengo ese problema, es un sin sentido por que los auriculares que estan dando problemas, funcionan perfectos en otros aparatos, el caso es que con otros auriculares el telefono va perfecto... :sweatsmile:
 
yo también tengo problemas con los auriculares con el mismo modelo de móvil en la versión 10.1 de MIUI y es que se queda el icono de los auriculares aunque los quite y no puedo escuchar los altavoces normal ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
 
yo también tengo problemas con los auriculares con el mismo modelo de móvil en la versión 10.1 de MIUI y es que se queda el icono de los auriculares aunque los quite y no puedo escuchar los altavoces normal ¿alguien sabe cómo solucionar esto?

Si te fijas en el agujero del auricular, verás en un lateral dentro del agujero una plaquita de color dorado, es la que hace contacto con la clavija del auricular y al empujarla el teléfono detecta que tiene los auricularesconectados.

A veces con el uso, está plaquita no vuelve a su sitio al sacar el auricular, y por eso te lo muestra como siempre conectado.

A mí cuando me ha pasado, con una aguja despego un poco esa plaquita y ya vuelve a la normalidad.

Imagino que a ti con el agua salada se habrá oxidado un poco y por eso se te queda atascada, intenta lo de la aguja a ver si se soluciona.
Respuesta de otro hilo del usuario @Longer espero te sirva.
Agua salada en jack 3.5 - aviso de auriculares siempre conectados - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
ya lo he solucionado pero si te digo la verdad no se ni como... he hecho lo que me has dicho,he limpiado el jack con una jeringuilla (absorbiendo por si fuera suciedad) descargue alguna app que se supone lo solucionaba, he reiniciado el móvil varias veces y en una de ellas dejo de salir el icono :(

No es la primera vez que me pasa, pero lo que si he decidido tapar el jack y no usarlo mas:angry:

muchas gracias menguelez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba