problema con jiayu s3 Advanced ,no puedo llamar y recibir llamadas...

ryuman

Platino
Mensajes
419
Puntos
1.135
hola a todos,ayer compre un jiayu s3 Advanced en el foro compra venta a @Chimpax ,hoy lo e recibido,e metido mi tarjeta pepephone,configurado el apn y no consigo ni por activa ni por pasiva que vayan las llamadas,e probado cambiando de slot del 1 al 2 y viceversa,la tarjeta la reconoce en los 2 lados incluso el 4g,e probado activando y desactivando la itinerancia de datos,selecionando la red manual,hasta cambiando de rom (twister rom nivu) me e bajado hasta a la calle pensando que era problema de cobertura pero no,en la calle hace lo mismo,cuando llamo al numero que sea hace amago de llamada y acto seguido hace piip y pone llamada finalizada...alguien sabe por que pasa esto y que puedo probar para solucionarlo? un saludo y gracias a todos de antemano...
 
Para puntualizar el tema...
Tengo dos tarjetas. Una pepephone Movistar y otra de Ono 4G (vodafone). Nunca tuve problemas y nunca estuvo marcada la itinerancia lo que me hace extraño lo que le pasa a @ruyman
 
es raro,tengo un lenovo y un zeta primux y ninguno da fallos con esta tarjeta,es curioso cuanto menos...
[DOUBLEPOST=1435839355][/DOUBLEPOST]nadie sabe que puede estar pasando?....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba