Problemas s3 advance

valdesgarciaalfredo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
144
Hola a todos.
Tengo un Jiayu S3 advance que compre en China (es de los primeros) y tengo los siguientes problemas.
Gps no sitúa bien
Cámara deficiente
No actualiza ota
No tengo mucha idea podríais indícame que poder hacer de una manera muy básica, y a ser posible hacerlo todo con el móvil ya que no tengo pc en estos momentos gracias por anticipado. Os envío fotos características teléfono y recovery instalado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160305_3dd9619b289765cf688cba76dca243e0.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si tienes TWRP instalado lo mejor es que te bajes cualquiera de las muchas ROMs Kitkat que hay en el foro listas para flashear desde recovery. Cuál en concreto es mucho cuestión de gustos.

Tienes tutos a tutiplén en el foro, pero básicamente te descargas el zip a la sd, reinicias en recovery e instalas el zip. Un Backup previo es muy recomendable.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola me puedo bajar la ROM usando el móvil me podrías indicar como soy novato en esto.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mira en este foro las ROMs disponibles y sigue los enlaces de descarga. No deberías tener problemas para hacerlo con el propio navegador del móvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo para empezar en kit kat le meteria la volcano. Y si quieres bajartelo desde el movil deberas de bajarte la aplicacion de mega en playstore
 
Una cosa, ese recovery que pone descargado esta instalado ya? o sea puedes iniciar el movil en TWRP?
 
La aplicación es mega como tal?
Como haría para bajarla en esa aplicación?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba