Problemas s3 advance

Hola signiifer.
Esto es lo que hay que hacer, soy novato en esto voy un poco a ciegas ya ves......
Buscar torpedo o eléctrica cual me recomiendas y desde donde la puedo bajar?
Las bajó a una tarjeta sd. Me imagino que bajarla al ordenador a una carpeta creada al efecto y después cojer otro móvil con sd y conectar el movil al ordenador y meter la Rom en la sd después meter la sd en mi Jiayu e iniciar el proceso en recovery.
Si me puedes ir explicando paso a paso ando pez en esto.
Si no en un sat me lo podrían hacer facilmente?
Gracias y disculpa mi gran desconocimiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola signiifer.
Esto es lo que hay que hacer, soy novato en esto voy un poco a ciegas ya ves......
Buscar torpedo o eléctrica cual me recomiendas y desde donde la puedo bajar?
Las bajó a una tarjeta sd. Me imagino que bajarla al ordenador a una carpeta creada al efecto y después cojer otro móvil con sd y conectar el movil al ordenador y meter la Rom en la sd después meter la sd en mi Jiayu e iniciar el proceso en recovery.
Si me puedes ir explicando paso a paso ando pez en esto.
Si no en un sat me lo podrían hacer facilmente?
Gracias y disculpa mi gran desconocimiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo primero. Las Roms se descargan en este foro. Hay aquí un foro con las Roms para el Jiayu S3. Cada Rom tiene un hilo y en el primer mensaje se encuentran los link para descargar el fichero desde MEGA.

Como ahora no puedes descargar al móvil, como hiciste la primera vez, descargas a un Pc. Si el Pc tiene lector de tarjetas Sd, puedes copiar el zip directamente a la tarjeta poniéndola en el Pc. Puedes copiarla en una carpeta o en la raíz de la Sd. Eso como quieras. Si el Pc no tiene lector de tarjetas, entonces podrías hacer lo que dices. Usando otro móvil. Pero para eso casi te vale más que te lo descarguen directamente en ese móvil y lo pasen a la Sd poniéndola en ese móvil y luego pasando la sd al tuyo.

Otra opción que te hagas con un lector usb de tarjetas Sd y que lo puedas poner en un Pc. SI el que vas a usar no tiene lector de Sd.

No es complicado, pero hacen falta los medios.

Por otro lado, en el ipad que usas para Tapatalk podrías descargar el zip de la rom y casi seguro tiene para poner tarjeta Sd y copiarla.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba