PROBLEMA problema con juego en k3note

vamptibor

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.156
Móvil
Xiaomi redmi note 5
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable
tengo k3 note con la rom Vibeui v3.0 1548 lemonade
el tema es que tengo instalado el elder scroll legends bajado de aptoide, pero no quiere arrancar
me sale este mensaje "la sesion ha tardado demasiado en inicializar"
me han comentado que para arreglar el problema hay que deshabilitar google play store pero no veo esa opcion por ningun lado, alguien me puede ayudar?
no se si es la seccion adecuada para exponer el tema, si es el caso avisadme :wink:
 
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable
tengo k3 note con la rom Vibeui v3.0 1548 lemonade
el tema es que tengo instalado el elder scroll legends bajado de aptoide, pero no quiere arrancar
me sale este mensaje "la sesion ha tardado demasiado en inicializar"
me han comentado que para arreglar el problema hay que deshabilitar google play store pero no veo esa opcion por ningun lado, alguien me puede ayudar?
no se si es la seccion adecuada para exponer el tema, si es el caso avisadme :wink:
primero prueba lo del compi @JDesing , es un fallo tipico en android y muchas veces se soluciona asi:

Si eres Root puedes descargar Link2SD y congelar el Play Store. Tras ello reinicia porque te va a lanzar mil avisos de se ha detenido tal.....

y si no, prueba a desinstalar los servicios google play y las actualizaciones de la play store, abres la play (se actualizara sola) instalas el programa, lo abres y te pedira los servicios google play... los instalas y pruebas si funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba