Problema con la App 'Camara' (No me reconoce la camara trasera)

Señor:_MX

Simdualero de Bronce
31 Mar 2015
6
2
218
Buenas chicos/as os cuento mi problema

Cuando cambie de ROM ( y pase a las 4.2.6A) el movil no me reconocia la camara trasera, probe a bajarme otras app de la play store y nada tampoco ha funcionado.

Yo creia que era un bug que tenia al haber realizado instalacion sucia, sin embargo puse hoy la 4.2.7A haciendo instalacion limpia y me sigue sin reconocer la camara trasera, sigue sin funcionar.

De hecho, incluso tras haber instalado la 4.2.7, no me aparece ni siquiera el icono de la app de la camara (
Problema con la App 'Camara' (No me reconoce la camara trasera) static-htcmania-com_images_caritas_icon_eek-gif.293514
)

A ver si me podeis echar una mano,

un saludo.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Buenas chicos/as os cuento mi problema

Cuando cambie de ROM ( y pase a las 4.2.6A) el movil no me reconocia la camara trasera, probe a bajarme otras app de la play store y nada tampoco ha funcionado.

Yo creia que era un bug que tenia al haber realizado instalacion sucia, sin embargo puse hoy la 4.2.7A haciendo instalacion limpia y me sigue sin reconocer la camara trasera, sigue sin funcionar.

De hecho, incluso tras haber instalado la 4.2.7, no me aparece ni siquiera el icono de la app de la camara (
Problema con la App 'Camara' (No me reconoce la camara trasera) static-htcmania-com_images_caritas_icon_eek-gif.293546
)

A ver si me podeis echar una mano,

un saludo.
Prueba a instalar otra rom mas antigua o de otra versión .

Simdualero de Bronce
31 Mar 2015
6
2
218
Hecho y sigue sin funcionar.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Hecho y sigue sin funcionar.
Pues si no se arregla con la rom mira a ver en meizufan si le ha pasado a alguien, habla el representante de la tienda en el foro con la tienda en la web tiene que estar en garantia y vete pensando en mandarlos China para reparar.
En que tienda lo compraste ?

Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 175 46,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 133 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 217 58,0%
  • 5G

Votos: 163 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,6%