PROBLEMA Problema con la App 'Camara' (No me reconoce la camara trasera)

Señor:_MX

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
218
Buenas chicos/as os cuento mi problema

Cuando cambie de ROM ( y pase a las 4.2.6A) el movil no me reconocia la camara trasera, probe a bajarme otras app de la play store y nada tampoco ha funcionado.

Yo creia que era un bug que tenia al haber realizado instalacion sucia, sin embargo puse hoy la 4.2.7A haciendo instalacion limpia y me sigue sin reconocer la camara trasera, sigue sin funcionar.

De hecho, incluso tras haber instalado la 4.2.7, no me aparece ni siquiera el icono de la app de la camara (
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif
)

A ver si me podeis echar una mano,

un saludo.
 
Buenas chicos/as os cuento mi problema

Cuando cambie de ROM ( y pase a las 4.2.6A) el movil no me reconocia la camara trasera, probe a bajarme otras app de la play store y nada tampoco ha funcionado.

Yo creia que era un bug que tenia al haber realizado instalacion sucia, sin embargo puse hoy la 4.2.7A haciendo instalacion limpia y me sigue sin reconocer la camara trasera, sigue sin funcionar.

De hecho, incluso tras haber instalado la 4.2.7, no me aparece ni siquiera el icono de la app de la camara (
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif
)

A ver si me podeis echar una mano,

un saludo.

Prueba a instalar otra rom mas antigua o de otra versión .
 
Hecho y sigue sin funcionar.
Pues si no se arregla con la rom mira a ver en meizufan si le ha pasado a alguien, habla el representante de la tienda en el foro con la tienda en la web tiene que estar en garantia y vete pensando en mandarlos China para reparar.
En que tienda lo compraste ?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba