PROBLEMA Problema con la batería

lukylu2

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
1.020
Hola.
Tengo un Ulefone Be Touch 3 y si lo apago por la noche con un 50 o 60% al encenderlo por la mañana apenas le queda batería un 10 o 15%.
Hoy le he hecho un reinicio para cambiar una aplicación y al reiniciar no tenia mas que un 10% de la batería.
Si lo mantengo encendido descarga normalmente, pero si lo apago se descarga sola.Le he hecho una comprobación de la batería y me dice que el estado es bueno.
A alguien le pasa esto? Alguien podría ayudarme?.
Un saludo.
 
Hola.
Tengo un Ulefone Be Touch 3 y si lo apago por la noche con un 50 o 60% al encenderlo por la mañana apenas le queda batería un 10 o 15%.
Hoy le he hecho un reinicio para cambiar una aplicación y al reiniciar no tenia mas que un 10% de la batería.
Si lo mantengo encendido descarga normalmente, pero si lo apago se descarga sola.Le he hecho una comprobación de la batería y me dice que el estado es bueno.
A alguien le pasa esto? Alguien podría ayudarme?.
Un saludo.
UY , pues que cosa mas rara oye.... parece como si realmente no se apagase del todo y algun/os proceso/s se papean la bateria ( o eso o tu movil esta poseido por una entidad maligna chupadora de electricidad) . Si me ocurriese a mi , lo que haria seria una restauracion de fabrica , borrando todo.
Por cierto ,yo a mis moviles rara vez los apago , por las noches los suelo dejar en modo avion ,con lo que igual bajan un 1 o 2 % .
 
Gracias por tu información,probaré primero a dejarlo en modo avión haber lo que ocurre, y si no funciona veré si lo restauro.
 
En modo avión me va bien, me consume como el tuyo un 1 o 2%, y sí se apaga del todo, porque lo he apagado con un 40% y lo he encendido inmediatamente y me ha bajado ha un 3% de batería, lo cual me da a entender que el problema es del móvil, y como dices tú, tendrá una entidad maligna que consume toda la electricidad cuando la carga está un poco baja.
Con dejarlo en modo avión por lo menos me quito el problema de que por la mañana no tenga batería.
 
En modo avión me va bien, me consume como el tuyo un 1 o 2%, y sí se apaga del todo, porque lo he apagado con un 40% y lo he encendido inmediatamente y me ha bajado ha un 3% de batería, lo cual me da a entender que el problema es del móvil, y como dices tú, tendrá una entidad maligna que consume toda la electricidad cuando la carga está un poco baja.
Con dejarlo en modo avión por lo menos me quito el problema de que por la mañana no tenga batería.
Pues... posiblemente si restauras borrandolo todo se recupere , aunque normalmente eso produce una exagerada pereza al tener que reconfigurar y reinsatalar... aun tirando de copia de seguridad , jiji.
Lo dicho , el ponerlo en modo avion es una solucion bastante buena , me alegro que te haya servido .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba