PROBLEMA problema con la cámara y/o lectura de micro sd

Lydia Rodríguez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
113
Buenas tardes:

Hace unos días que tengo el P8000, lo compré en @fantacy y parecía que iba perfecto pero me da problemas con las fotos. Puse la sd que tenía en el otro movil (y que hasta ahora ha funcionado perfectamente) y la leyó bien, pero unas horas después vi que hacia fotos pero no se guardaban, al ir a la galería no estaban. La primera vez que reinicié parecía haberse arreglado pero más tarde me volvió a pasar y me daba error de sd dañada, bueno, pues la formateo, lo reinicio y me la lee bien, parecía solucionado, peeeero hace un ratito me ha vuelto a pasar, no guarda las fotos y tengo que reiniciarlo para que se arregle, además algunas de las que yo había metido (de nuevo) de pronto no se ven, es como si las dañara. ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?
 
Lo mismo me pasaba en el P2000 y nunca pude solucionarlo. Tuve que sacar la SD y haces que las fotos se guardaran en la memoria interna.

Puedes probar usando otra rom que no sea la stock para ver si se soluciona el problema.

Saludos!
 
Lo mismo me pasaba en el P2000 y nunca pude solucionarlo. Tuve que sacar la SD y haces que las fotos se guardaran en la memoria interna.

Puedes probar usando otra rom que no sea la stock para ver si se soluciona el problema.

Saludos!
No tengo mucha idea de esto de las roms pero investigaré... Supongo que tendré que dejar el guardado por defecto en memoria interna e ir pasando a la sd para liberar espacio, pero es un fastidio... Gracias por contestaR
 
i.imgur.com_MTroDUB.jpg

me acaba de llegar, 128 gigas, hasta el momento anda exelente, tenes instalada la nueva rom??? si no es asi hacelo y se solucionan varios bugs
 
Bueno Lydia, me terminó pasando lo mismo, tuve que sacar la memoria SD, tenia conflictos con la musica, camara, etc, no pude solucionarlos, si la SD está en el telefono éste no anda igual, ahora que ya no está volvió a ser el P8000, anda joya con la nueva rom, peeeero, se me va acabando el espacio interno :tired:, espero alguna actualizacion solucione éste problema
 
Bueno Lydia, me terminó pasando lo mismo, tuve que sacar la memoria SD, tenia conflictos con la musica, camara, etc, no pude solucionarlos, si la SD está en el telefono éste no anda igual, ahora que ya no está volvió a ser el P8000, anda joya con la nueva rom, peeeero, se me va acabando el espacio interno :tired:, espero alguna actualizacion solucione éste problema

Tu sd de 128GB me pinta a fake...a ver si va a ser que la SD no tiene 128GB y no tiene nada que ver con el movil...
 
Tu sd de 128GB me pinta a fake...a ver si va a ser que la SD no tiene 128GB y no tiene nada que ver con el movil...
me queres decir que la SD está dañada?, se la regalé a mi sobrino que hace fotografia para su camara Nikon y te comento que le anda exelente, hay conflicto de comunicacion entre el terminal y la SD, eso está claro, probe otra SD de 8G y me sucede lo mismo, asi que a esperar un parche
 
me queres decir que la SD está dañada?, se la regalé a mi sobrino que hace fotografia para su camara Nikon y te comento que le anda exelente, hay conflicto de comunicacion entre el terminal y la SD, eso está claro, probe otra SD de 8G y me sucede lo mismo, asi que a esperar un parche

Ni idea, ya me lo contarás con el tiempo, pero he visto esa marca anunciada en ebay y aliexpress y muchos de los comentarios reportan que la capacidad no es real o que la tarjeta no cumple las especificaciones. La compraste allí?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba