PROBLEMA problema con la cámara y/o lectura de micro sd

Siiiiii la compré en Ebay :anguished:

Esa otra tarjeta que probaste era de la misma marca que la que no te funciona?, te lo comento, porque esto a lo mejor es un problema del terminal, no lo se, pero a veces hay tarjetas que no les pasa nada, es simplemente que ese movil, no me preguntes porque, no la admite y la metes en otro movil y funciona a la perfeccion, a mi me paso en su momento con un movil samsung, tenia un s3 mini y me compre un samsung ac3 y le puse la misma sd que al otro y no, daba problemas constantemente, le puse esa tarjeta al movil de mi mujer, un huawei y la del huawey la puse en el ac3 y buala, sin problemas.

Yo tengo un p8000 tambien, pero el mio es nuevo de ahora esta actualizado a la ultima version, puede que tu problema sea del movil por alguna version anterior que tenga ese problema, yo en el mio no lo tengo, el primer dia le puse una de 32 gb, la que te hablo que no pirulaba bien en el ac3 y despues le he puesto una samsung evo de 128 gb y tambien le chuta de perlas.

Cuando hay problemas de sd, yo siempre recomiendo probar otra sd, pero de otra marca, porque si es de la misma casa, a lo mejor el problema persiste, porque no es que la sd este cascada, si no que a lo mejor no es compatible con esa marca de sd, a veces pasa.

Espero de una forma u otra puedas acabar solucionandolo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba