Problema con la cobertura movil

Viva a todos,

Aquí estoy dando feedback de como estoy tentando de todas as maneras conseguir estabilidad de mio WIFI en Haier w910 4.1.2.
Acabo de instalar CWM Clockworkmod 6.0.1.5 e la ROM backup de bassrockers (Re-uploaded JB 4.1.2 Stock Backup).

Por agora esta todo bien, WIFI, sin reboots. A ver...

Gracias
David
 
Pues al final se va de viaje a China. Otra vez al xperia x8. Espero que todo el proceso de envío y vuelta para España sea rápido.
 
Bueno, que mal que no encontrraste solucion! Espero no te den muchas vueltas los chinos!
 
Al final lo he cambiado por otro modelo. Los de geekbuying se han portado muy bien y me ofrecieron el cambio incluso antes de que les llegase el terminal, solamente con el numero de tracking.
Hemos tenido muy buena comunicación y no me han puesto ningún problema para hacer el cambio. Para mí eso es lo importante en una página, que tengan buen servicio postventa y no que el envío sea rápido. En mi caso el servicio postventa de geekbuying ha sido excelente.
Un saludo.
 
Al final lo he cambiado por otro modelo. Los de geekbuying se han portado muy bien y me ofrecieron el cambio incluso antes de que les llegase el terminal, solamente con el numero de tracking.
Hemos tenido muy buena comunicación y no me han puesto ningún problema para hacer el cambio. Para mí eso es lo importante en una página, que tengan buen servicio postventa y no que el envío sea rápido. En mi caso el servicio postventa de geekbuying ha sido excelente.
Un saludo.
Te mandan el mismo o has cambiado de modelo?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
He cambiado de modelo, pagando la diferencia claro. Pero lo importante es que la comunicación ha sido excelente con la tienda.
 
Hola a todos. Tengo exactamente el mismo problema. Voy a escribir ahora a Geekbuying.

Una SIM de Orange no la reconoce, y no hay cobertura la mayor parte del tiempo. A veces aparece algo de cobertura y deja llamar, y a veces aparece la cobertura hasta arriba pero no se puede llamar.

Esa misma tarjeta, en otro teléfono funciona perfectamente, y con otras tarjetas SIM que he probrado en el Haier, sucede lo mismo.

Probé a restablecer los valores de fábrica, pero no ha cambiado nada.

Me ha sido realmente útil leer este hilo.

Gracias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba