¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema con la cobertura THL T200

Tema en 'THL T200 MTK6592' iniciado por escalibur69, 21 Abr 2016.

1. escalibur69

escalibur69 Simdualero Junior

4
      0
      14 Mar 2016
      Hola a todos,espero que alguien me pueda dar solucion a mi problema,tengo un THL t200,le cambie la pantalla y ahora no me coje cobertura ,se queda buscando y no hay manera,lo e montado todo aparentemente bien,lo e revisado otra vez mas por si habia algun cable mal conectado o algo pero nada,parece algun tipo de problema de sofware pero e instalado otra rom y sigue igual,alguien me puede ayudar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      7.793
      10.144
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Revisa que no hayas perdido los IMEI.

Saludos!

• escalibur69

4
        0
        14 Mar 2016
        Y como se mira eso? Marcando *#06# salen los números de imei
        --- Comentario doble fusionado, 14 May 2016 ---
        Y como puedo mirar eso? Y sobre todo como solucionarlo? Cuando marco *#06# salen correctamente los imei

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        7.793
        10.144
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
      • escalibur69

4
          0
          14 Mar 2016
          Gracias por tu respuesta,e instalado varias roms oficiales y varias roms no oficiales y sigue igual,alguien sabría decirme cual podría ser el problema de mi dispositivo?,lo e vuelto a desmontar y parece q esta todo correcto,sabríais decirme donde tiene la antena de la cobertura este teléfono?

• escalibur69

4
            0
            14 Mar 2016
            Gracias por tu respuesta,e instalado varias roms oficiales y varias roms no oficiales y sigue igual,alguien sabría decirme cual podría ser el problema de mi dispositivo?,lo e vuelto a desmontar y parece q esta todo correcto,sabríais decirme donde tiene la antena de la cobertura este teléfono?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.