Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con la cocina de XDA

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por eduardomo, 9 Feb 2013.

1. eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Calificaciones:
    +578
    Siguiendo las instrucciones de la página de XDA referentes a su "android dsixda Kitchen" me he puesto a cocinar con ella.
    Primero creando, a partir del recovery original, un "template" en /tools/edify_defs/Ver el archivo adjunto e1901_v77_jbla668_9p017.txt (sin el .txt) para los N7100+ S7180 QHD.
    Una vez preparada la cocina, meto la stok rom original de fecha 12/12/2012 que funciona perfectamente en mi teléfono metida con flashtools.
    Procedo a compilar el proyecto, sin ninguna modificación por mi parte, con objeto de probar la fiabiliad de la cocina.
    Creada una rom "update.zip" procedo a meterla desde el recovery en mi terminal, arranca y todo bien, excepto la wifi... no la activa, todo lo demás perfecto, el teléfono, sensores, blutús, etc, pero no consigue activar la wifi.

He repasado todos lo pasos y siempre obtengo el mismo problema, rooteando, metiendo busybox, da igual, siempre el mismo fallo con la wifi.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Alguno de vosotros tiene idea de por donde meterle mano?

@darevix @zoyB @chaskaman @jman0jman0 @* ayuda. :dizzy:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  2. psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    5 Dic 2012
    Córdoba, España
    Calificaciones:
    +8.307
    Yo también estoy intentando hacer una ROM pero a mi se me queda en el logo , además flashea muy rápido creo yo
    A ti te ha pasado eso?? @eduardomoeduardomo

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2

3. eduardomo

• Veteran@
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Calificaciones:
    +578
    A mi me sale bien, me arranca y hace todo de maravilla, se ponen solos los APNs, el blutus, GPS, todo excepto la puñetera wifi.
    ¿Que sistema operativo, versión de java y de cocina usas? ah! y que rom original.

4. psanlu

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    5 Dic 2012
    Córdoba, España
    Calificaciones:
    +8.307
    Uso xp 32 bit,java de memoria no me acuerdo ,la del Ulefone N9330+ JB 4.1.1, cocina la ultima creo q es la 2.20

5. psanlu

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    5 Dic 2012
    Córdoba, España
    Calificaciones:
    +8.307
    @eduardomoeduardomo en una ROM q tengo en el update-script viene una referencia así:
    symlink("/system/lib/modules/wlan_mt6628.ko", "/system/lib/modules/wlan.ko");

Lo digo por si puede ser lo tuyo algo de eso ,si te fijas en el build.prop también viene algo de eso

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  6. eduardomo

• Veteran@
    30 Dic 2011
    Roses - Girona
    Calificaciones:
    +578
    Yo uso ubuntu 12.10 y no da ningún problema, podrias bajarte el iso de ubuntu para arrancar como liveCD o bien desde un pendrive, o también usar VMWare u otro gestor de máquinas virtuales y arrancarlo desde una. O mejor aún, si tienes espacio (unos 20 o 30 gigas) libre en tu disco duro, instalalo junto a tu windows con arranque dual y así lo pruebas en toda su potencia :wink:

7. InMesh

InMesh Simdualero de Platino

23 Oct 2012
      Calificaciones:
      +6
      Yo he instalado la cocina de XDA ahora mismo y de momento funciona bien. Sólo que no sé por dónde empezar con la rom que tengo. Lo primero es meter los archivos boot.img y system.img en original_update, ¿verdad? Abrir la cocina y hacer una carpeta de trabajo, te sale la rom con todo y tal..perfecto, pero cómo meto apk's y scripts y todo ese meneo? :smile: :smile:

• psanlu

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Calificaciones:
      +8.307
      Yo no tengo mucha idea pero supongo q sera antes de construir la ROM haces todas las modificaciones q quieras en la carpeta system

• InMesh

InMesh Simdualero de Platino

23 Oct 2012
        Calificaciones:
        +6
        Ya, hasta ahí mas o menos, pero el tema scripts...ni idea jajaja. Tampoco se si los otros archivos sirven para algo o solo importan el boot y system

Enviado desde mi S7180