CONSULTA Problema con la compra en Efoxtienda

ospedin

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
1.149
Móvil
Vernee X
Buenos días, compre en un móvil en Efoxtienda.com con almacén Europa, cuando lo compre no me llego ningún tipo de mensaje agradeciendo mi compra como ocurre en muchas paginas que suelo comprar. Tampoco he recibido mensajes diciendo que mi pedido esta apunto de ser tratado o enviado. 3 días y sigue igual todo, intento hablar con atención al cliente y nadie me responde, ¿a todos le habéis comprado en esa tienda os pasa lo mismo?, Gracias un saludo.
 
No es mi tienda favorita... El grupo efox, que son varias tiendas, tienen bastante mala fama por aquí.
Si has usado PayPal quizás deberías usar sus métodos de protección y solicitar el reembolso, aunque para ello tendrás que esperar unos días más.
¿ En tu cuenta de efox no te aparece reflejado el pedido?
 
No es mi tienda favorita... El grupo efox, que son varias tiendas, tienen bastante mala fama por aquí.
Si has usado PayPal quizás deberías usar sus métodos de protección y solicitar el reembolso, aunque para ello tendrás que esperar unos días más.
¿ En tu cuenta de efox no te aparece reflejado el pedido?
Si me aparece reflejado, yo le he dado de plazo hasta este medio día, si no se nada pedire a paypal el dinero. Quiero el móvil Umidigi F1 pero no lo encuentro en almacenes españoles ni europeo, tambien lo he visto en coolicool.com, pero es el mismo retrato que efox, asi que, como que no.
 
Me acaban de enviar un mensaje, diciendo que ya ha sido enviado el pedido y me han dado el numero de referencia, no me han dicho ni por que agencia me lo envían, tampoco me han pedido disculpas por no responderme a mis mensajes, nada…
 
En todas estas tiendas mejor no tirar de garantía, porque como tengas que hacerlo va a ser complicado. Pero vamos, en todas las tiendas chinas en general (Gearbest, Banggood, Geekbuying....).
 
Ahora mismo está conectado su comercial aquí en el foro. Puedes mandarle tambien un mensaje explicandole el caso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba