Problema con la Geolocalización en interiores con la ROM Oficial

Bueno, adjudicado, la aplicacion que busca el posicionamiento a traves de wifi o 3G es el NetworkLocation.apk incluso hay un proyecto en XDA para sustituir la aplicacion de Google por otras bases de datos usando las de apple y otra gente.

Por si lo quereis probar, aunque esto es una medida extraordinaria :XD:

Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver. Muchísimas gracias por el aporte, seguro que para los cocineros de nuestro Lenovo les vendrá de perlas.:up:
 
Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver. Muchísimas gracias por el aporte, seguro que para los cocineros de nuestro Lenovo les vendrá de perlas.:up:

Prueba primero el parche de @pauete que tiene la aplicacion de google.

Si no te funciona, ademas de contarnoslo, pruebas la otra opcion

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El script de @pauete a mi no me funciona (ya no da el error del popup que dejaba la rom ko)... no encuentra la localización :(
 
Última edición por un moderador:
El script de @pauete a mi no me funciona (ya no da el error del popup que dejaba la rom ko)... no encuentra la localización :(

Para evitar el error cuando se cambia una aplicacion de sistema hay que hacer un WIPE DALVIK CACHE desde el recovery y seguido un FIX PERMISSIONS



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
he probado el método de chaskaman y me pone primero que es una aplicación de sistema, después sale un mensaje de error de instalación con el mensaje "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto", que me recomendáis?
 
He probado los dos métodos y nada. En el primero he copiado los archivos dentro del zip de la Rom, la he reinstalado haciendo antes los wipes y nada, sale un error de cierre forzado de Ideafriend, tampoco funciona la geolocalizacion. En el segundo método creo la carpeta .nogapps y dentro pongo los dos ficheros esos, el .apk y el .db pero no hace nada. Hice algo mal? Saludosss
 
He probado los dos métodos y nada. En el primero he copiado los archivos dentro del zip de la Rom, la he reinstalado haciendo antes los wipes y nada, sale un error de cierre forzado de Ideafriend, tampoco funciona la geolocalizacion. En el segundo método creo la carpeta .nogapps y dentro pongo los dos ficheros esos, el .apk y el .db pero no hace nada. Hice algo mal? Saludosss

El metodo alternativo (el de xda) solo hay que instalar el .apk (flashearlo por zip) y la base de datos va en la microsd en la ruta que puse. Siempre y cuando tu microsd sea la memoria interna principal :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Lo que hice es poner el apk dentro de la carpera app del zip, instalar la ROM con wipes y después poner el .db en el directorio ../sdcard/.nogapps/cells_europe.db y nada. No se si tengo que hacer algo mas despues de eso.
Con google maps si me pilla la ubicación pero por ejemplo con accuweather no funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba