problema con la rom

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema maiker cañas
  • Fecha de inicio
M

maiker cañas

Simdualero de Bronce
30 Mar 2021
5
1
8
hola amigos buenas a todos tengo un problema que no encuentro la rom de un movil chino quie podria ayudar a un aporte ya que soy nuevo en este foro

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
hola amigos buenas a todos tengo un problema que no encuentro la rom de un movil chino quie podria ayudar a un aporte ya que soy nuevo en este foro

@maiker cañas Bienvenido al foro!! Para poderte ayudar, tendrás que darnos más datos de ese móvil, ya que sólo pones que es chino, pero no pones marca, modelo y si es un clon o no lo es.
Si tienes más información de que Rom llevaba como por ejemplo el número de copilación, que versión de Android.
Ya nos irás poniendo la información para intentar ayudarte, un saludo.[/USER]

Última edición:
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.394
11.657
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
si es un clon, lo mas seguro es que tendrias que abrirlo para mirar el numero de placa, el procesador, etc etc etc.
El problema es que la mayoria de los clones modifican el Android asi que lo que dice en el menu de configuraciones no es real

M

maiker cañas

Simdualero de Bronce
30 Mar 2021
5
1
8

@maiker cañas Bienvenido al foro!! Para poderte ayudar, tendrás que darnos más datos de ese móvil, ya que sólo pones que es chino, pero no pones marca, modelo y si es un clon o no lo es.
Si tienes más información de que Rom llevaba como por ejemplo el número de copilación, que versión de Android.
Ya nos irás poniendo la información para intentar ayudarte, un saludo.[/USER]

M

maiker cañas

Simdualero de Bronce
30 Mar 2021
5
1
8
hola amigo lo unico que me aparece en la parte tracera del equipo es JSP5020 los 2 imei y en la parte de abajo v374 mas nada hermanos lo mas seguro que es un clon lo destape y usa un mt6572a ya no se que hacer

M

maiker cañas

Simdualero de Bronce
30 Mar 2021
5
1
8
si es un clon, lo mas seguro es que tendrias que abrirlo para mirar el numero de placa, el procesador, etc etc etc.
El problema es que la mayoria de los clones modifican el Android asi que lo que dice en el menu de configuraciones no es real
yo lo destape y no me sale una informacion real busque por todos los numeros que me sale en la placa bace y no me aparece ninguna informacion

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.987
25.453
13.053
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
hola amigo lo unico que me aparece en la parte tracera del equipo es JSP5020 los 2 imei y en la parte de abajo v374 mas nada hermanos lo mas seguro que es un clon lo destape y usa un mt6572a ya no se que hacer
Esta complicado compañero y más sin datos reales de modelo es o si es un clon... Mal lo veo.
Puedes hacer alguna foto a ver sí podemos saber de que modelo se trata, por fuera y por dentro.

M

maiker cañas

Simdualero de Bronce
30 Mar 2021
5
1
8
ya lo e revidado mas bien parece hijo de familia desconocida

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%