CONSULTA problema con la rom

maiker cañas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
hola amigos buenas a todos tengo un problema que no encuentro la rom de un movil chino quie podria ayudar a un aporte ya que soy nuevo en este foro
 
hola amigos buenas a todos tengo un problema que no encuentro la rom de un movil chino quie podria ayudar a un aporte ya que soy nuevo en este foro


@maiker cañas Bienvenido al foro!! Para poderte ayudar, tendrás que darnos más datos de ese móvil, ya que sólo pones que es chino, pero no pones marca, modelo y si es un clon o no lo es.
Si tienes más información de que Rom llevaba como por ejemplo el número de copilación, que versión de Android.
Ya nos irás poniendo la información para intentar ayudarte, un saludo.[/USER]
 
Última edición:
si es un clon, lo mas seguro es que tendrias que abrirlo para mirar el numero de placa, el procesador, etc etc etc.
El problema es que la mayoria de los clones modifican el Android asi que lo que dice en el menu de configuraciones no es real
 


@maiker cañas Bienvenido al foro!! Para poderte ayudar, tendrás que darnos más datos de ese móvil, ya que sólo pones que es chino, pero no pones marca, modelo y si es un clon o no lo es.
Si tienes más información de que Rom llevaba como por ejemplo el número de copilación, que versión de Android.
Ya nos irás poniendo la información para intentar ayudarte, un saludo.[/USER]
 
hola amigo lo unico que me aparece en la parte tracera del equipo es JSP5020 los 2 imei y en la parte de abajo v374 mas nada hermanos lo mas seguro que es un clon lo destape y usa un mt6572a ya no se que hacer
 
si es un clon, lo mas seguro es que tendrias que abrirlo para mirar el numero de placa, el procesador, etc etc etc.
El problema es que la mayoria de los clones modifican el Android asi que lo que dice en el menu de configuraciones no es real
yo lo destape y no me sale una informacion real busque por todos los numeros que me sale en la placa bace y no me aparece ninguna informacion
 
hola amigo lo unico que me aparece en la parte tracera del equipo es JSP5020 los 2 imei y en la parte de abajo v374 mas nada hermanos lo mas seguro que es un clon lo destape y usa un mt6572a ya no se que hacer
Esta complicado compañero y más sin datos reales de modelo es o si es un clon... Mal lo veo.
Puedes hacer alguna foto a ver sí podemos saber de que modelo se trata, por fuera y por dentro.
 

Hilos similares

  • Hilo sin respuesta
  • Question
PROBLEMA Ecualizar audio
Respuestas
6
Visitas
616
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
2
Visitas
435

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba