Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con la tarjeta de i68+

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por crina_petrican, 9 Ago 2010.

1. crina_petrican

crina_petrican Simdualero de Bronce

18 Jul 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      Me compre un movil i68+ y hoy llego, pero el problema es que no puedo usar la tarjeta msd. Primero me salio un mensaje: msdc read sector error, y despues he sacado el msd de la ranura, y ya no le ve ni el telefono, ni el ordenador. En el ordenador se ve el telefono con 160 kb, y otra tarjeta pero una vez me dice que es format raw, otra vez que es formato desconocido. Necesito vuestro ayudo. Gracias, crina
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• crina_petrican

crina_petrican Simdualero de Bronce

18 Jul 2010
        Calificaciones:
        +0
        Ahora funciona, he apagado y encendido el movil un monton de veces, he cambido el USB del ordenador y me ha dejado formatearle, pero ahora despues de intentar instalar un java para leer pdf y eliminarle porque no functionaba, tengo en la tarjeta un Java games vacio y he formateado dos veces la tarjeta sd, pero nada, se queda ahi. En el ordenador no se ve, pero en el movil si, y tiene solo la opcion de abrir, de borrar nada :tonguewink:issed off:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado