Problema con las llamadas con el Cubot g99

Hola , otro por aquí con este problema, gracias a dios no es de mi móvil, un THLW8
es del cubot g99 de mi amigo, pedido en banggood, a veces tiene que llamar hasta 5-6 veces para hablar decentemente, porque de repente se le corta la llamada.

Funciona esa solución de mobile uncle tools? @Fran Torres , podrías detallarme como es?
Es tal como pone en el pdf recopilatorio que he encontrado en otro post de este subforo?

"
2. En MobileUncle ir a Modo Ingeniero > Información y Ajustes > Bandas; hay que seleccionar la ranura/tarjeta SIM sobre la que queremos realizar la modificacion (normalmente será SIM1, pero se debe hacer sobre las 2 –SIM1 y SIM2– si utilizamos ambas).
3. Al entrar a la configuración de bandas de la SIM nos aparecen dos categorías: GSM Mode y UMTS Mode, con las bandas disponibles y activas en cada una de ellas. De todas las que aparezcan como activas dejamos sólo lo siguiente:
GSM MODE: 1800 / 900
UMTS MODE: 2000
"


?? Gracias,un saludo.
 
Yo tengo dos Gt99 el mío en Vodafone va perfecto, el otro en Orange se cortan las llamadas a los 10 segundos aproximadamente, si pongo la sim vodafone funciona perfectamente

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo dos Gt99 el mío en Vodafone va perfecto, el otro en Orange se cortan las llamadas a los 10 segundos aproximadamente, si pongo la sim vodafone funciona perfectamente

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
yo también tengo dos gt99... con simyo los dos bien con ono los dos mal..... ono funciono bien en mi móvil mas de un año.... que abra cambiado?
 
Hola. No me acabo de aclarar con lo que leo.

tengo un problema con mi CUBOT GT99, o son dos problemas, no se.

1) De vez en cuando, la llamada se corrompe y yo escucho un ruido metálico insoportable.
Esto me ocurre pocas veces pero ocurre y es impredecible.Cuando ocurre ya no me pueden voler a llamar ni llamar yo porque sifue ocurriendo o no consigo llamar, no da tono.
Como única solución, y no siempre efectiva, tengo que apagar/reiniciar el aparato.

2) Esta me está ocurriendo ultimamente muy a menudo.
En lo que concierne a las llamadas, el aparato se me queda catatónico. Si me llaman, les sale como que tngo desconectado el aparato, y si llamo yo no me da tono.
Normalmente un reinicio me lo solucionaba, pero ultimamente ni siquiera eso.

Soy de Amena (Orange), por si eso tiene relevancia.

¿podéis decirme si esto tiene solución?. Si fuera un error de hardware digo yo que ocurriría siempre, así que lo achaco a un fallo de configuración o de software, pero no se arreglarlo.

Os ruego que me echéis una mano.
Gracias por adelantado
 
Ah, he probado en las dos ranuras de SIM y no ha cambiado nada. Ahora lo tengo en la renura 1,la de más a la izda.
 
hola,@Cylon podias probar con esto y nos cuentas como te va.
Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor
2013-11-24-09-43-15-jpg.36025.jpg

2013-11-24-09-43-01-jpg.36024.jpg
 
Hola
gracias por responder. Lo que he hecho por ahora ha sido desconectar algunas bandas de frecuencia/modulación usando el mobile uncle mtk. Llevo unos dias y parece que ha mejorado aunque mejugó una mala pasada cuando quedé el otro día con una tia, jajaja, menos mal que ella era maja y tenia ganas de verme ;-)

Ese papel de plata hace el papel de antena o de pantalla?

gracias
 
Hola
gracias por responder. Lo que he hecho por ahora ha sido desconectar algunas bandas de frecuencia/modulación usando el mobile uncle mtk. Llevo unos dias y parece que ha mejorado aunque mejugó una mala pasada cuando quedé el otro día con una tia, jajaja, menos mal que ella era maja y tenia ganas de verme ;-)

Ese papel de plata hace el papel de antena o de pantalla?

gracias

Pantalla contra las interferencias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba