Problema con las OTA

MrVic

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
344
Buenas! Antes de ayer me llegó el bicho(después de sólo 12 días desde que lo pedí en igogo, brutal). Es un bicharraco de teléfono, una bestia. Pero tengo un problema con las actualizaciones ota que no sé por qué me pasa.
Cuando voy a descargar el archivo, no se descarga me dice: falla de conexión de red. Le he hecho los wipes en el recovery y he intentado actualizarlo con el teléfono desde 0, sólo habiéndole puesto el wifi para poder descargarlo, pero sigue igual, no me deja. Qué puede ser y que puedo hacer? Gracias!
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_2157433b8e30c630207174785c9ef6f2.jpg
 
Última edición por un moderador:
No se si podrá ayudarte lo que comentare, en mi caso note que con el WIFI se desconectaba o navegaba lento pero lento, así que cambie de canal en el router pasando del 7 al 3 y santo remedio!!! Hasta los momentos conecta bien en la frecuencia de 2.4 GHz, ahora con la frecuencia de 5 GHz si lo noto bastante flojo y no trabaja bien.
 
No se si podrá ayudarte lo que comentare, en mi caso note que con el WIFI se desconectaba o navegaba lento pero lento, así que cambie de canal en el router pasando del 7 al 3 y santo remedio!!! Hasta los momentos conecta bien en la frecuencia de 2.4 GHz, ahora con la frecuencia de 5 GHz si lo noto bastante flojo y no trabaja bien.
Tomo nota, aunque hace poco lo he solucionado, y no puede ser más tonta la cosa. Es MUY extraño pero, he ido a poner el idioma del móvil en inglés para ver qué error me daba en éste idioma y así buscarlo tal cual en google a ver si había alguna solución y, en vez de darme error alguno, se ha empezado a descargar... La solución ha sido cambiar el idioma del móvil al inglés, en mi caso el de estados unidos que es el que he probado No entiendo nada, pero bueno, por lo menos ya está arreglado
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_19_5a3a635ed77b67c71260daab18d14e6f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba