Problema con los gráficos del Jiayu G3

Monkeyking

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
639
Hola a todos,
hace tres días que he recibido mi Jiayu G3 y me encuentro que las animaciones del cambio de página del menú están muy entrecortadas. Lo mismo me pasa con algunos juegos, o con las animaciones del Antutu.
Os pasa a los que tenéis un G3, o sólo me pasa a mí? De hecho, también tengo un Jiayu G2 MTK6575 y va mucho mejor en este aspecto.
He hecho un reset de fábrica, pero el problema sigue allí
Se os ocurre alguna solución? Arreglaría algo rooteándolo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
realmente no sabria decirte yo si es un problema de hardware of software, pero si ya lo tienes root pues no pierdes nada metiendole la ROM official de G3 aqui en el foro anda la rom, creo q el nombre del post es rom limpia + root+recovery, ojala te sirva
 
Gracias, Spideyjab, aún no lo tengo rooteado, pero igual me animo este finde. Ya os contaré...
 
Estoy igual que tú. La fluidez no es una de sus virtudes por mucho que digan, veremos si un firmware nuevo lo arregla
 
Bueno, he actualizado la rom a la última publicada por Jiayu (20121129), y no he visto ninguna mejora significativa con los gráficos. Si lo consigo, instalaré la de CHEES2001, pero hasta ahora no lo he podido hacer....
 
¿sabra alguien porque en mi jiayuG3 juegos como splinter cell conviction, gt racing, brothers in arms 2 hd. despues de iniciado el juego apenas pasan unos segundos de juego me saca del juego y dice "Se ha detenido la aplicacion"? y juegos como shadowgun o THE DEAD no puedo controlarlo bien por que se queda jirando en la direccion hacia donde le doy que apunte. ¿Se solucionara cambiandole el firmware o la roms? o cual seria la solucion? de antemano muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba