Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

Hola que tal, mil gracias por el aporte compañero mivablan,

funciona con el Clon de SGS II Doble SIM,

Android 4.0.1, 1 GHz Procesador y 512 Mb RAM

restaure mis 2 IMEI´s sin problema,

saludos !!!
 
Gente, después de romperme las pelotas durante dias para solucionar lo del dichoso imei que se borra despues de un hard reset he encontrado la solución (a mi me ha funcionado).

No se si hace falta tener acceso root o no, el tema es que yo sí lo tengo. Lo he conseguido con un tutorial que hay por ahi valido para todos los moviles con mtk65XX. Despues de rootearlo al final despues de muchas horas de infructuosa busqueda por la red he visto que INTRODUCIENDO ESTOS CÓDIGOS EN EL TELEFONO SE PUEDE VOLVER A GRABAR EL IMEI (detras de la bateria te lo pones o si es dual sim te pone los 2):

*#imei#6666# —> para SIM1
*#imei#7777# —> para SIM2

Me ha funcionado a la primera, se ha ido el mensaje de "invalid imei" y ya va como un tiro mi BEDOVE X12

Espero que os sirva de mucho, no se si ya estaria posteado pero queria solidarizarme con todos los afectados por los chinorris de turno. Para agradecimientos, ofertas de sexo y sobornos mandar mensaje privado XD
 
Me has copiado el mensaje si miras mas arriba veras que el tutorial donde lo has visto es mio!!!!! mira mejor la gente que esribe que el truco era mio. un saludo.
 
millaga me has copiado el mensaje mira mas arriba que yo ya lo decia en otro mensaje lo del *#imei#6666# y el *#imei@7777# mira arriba y lo veras escrit ntes que tu un saludo.
 
Hola, una cosa despues de poner cada imei que hay que hacer?
Hay que ponerlos de uno en uno o los dos a la vez?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
FFELISAN sirve para todos los MTK65XX un saludo:blush: (por cierto yo soi el que reo los codigos no el mivablan el solo lo copio de mi post:blush: un saludo.
 
FFELISAN sirve para todos los MTK65XX un saludo:blush: (por cierto yo soi el que reo los codigos no el mivablan el solo lo copio de mi post:blush: un saludo.

Ok, entonces porque a mi no me funciona si pongo *#06# me dice invalid vamos que responde bien pero cuando pongo los codigos se me queda tal cual escribo despues de poner la almoadilla, vamos que no reacciona.
Tengo una app para sobreescribirlos peeeroo claro tienes que tener algo para sobreescribirlos, creo que voy a necesitar que me echen un cable con los archivos nvram que por cierto los estoy buscando y no los localizo, que ruta hay que seguir?
Un saludo y gracias @xeteripo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba