Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

Sí, pero mi Tops A1- no arranca. No sé de qué manera restaurar carpetas, ROM o recuperar el IMEI.
Es decir, aunque conservara esa carpeta "EFS" qué hago con ella para "resucitar" el móvil?
 
Sí, pero mi Tops A1- no arranca. No sé de qué manera restaurar carpetas, ROM o recuperar el IMEI.
Es decir, aunque conservara esa carpeta "EFS" qué hago con ella para "resucitar" el móvil?

Claro, en el caso de que este metodo sirviese para los dual sim (que no si ni si en los dual sim existe la carpeta EFS) tendria que haberse hecho una copia de seguridad de la carpeta antes de haber hecho el factory reset. De todas formas si dices que el telefono no te enciende no se como se podria hacer para restaurar la carpeta, ya que en el galaxy los archivos se restauran desde el recovery, y desde el recovery de este telefono no se puede instalar nada.
creo que va a estar complicada la cosa, al menos hasta que alguien decida meterse a hacer un recovery modificado especifico para nuestros telefonos.
 
Bueno esto es tremendo... dios estos chinos... jajaja ahora resulta que sacaron un parche para el bug... y resulta que aun asi siguen mandando los telefonos supuestamente renovados con el bug solucionado... y siguen fallando... con fecha de version nueva a marzo... pero siguen fallando algunos.

Al igual tengo ya en mis manos el Star A2000 4,3 pulgadas con fecha de la version de marzo... fecha en la cual no deberia fallar y sigue haciendolo... dios estos chinos son ... buuuuf jajajaja en fin cuidadin cuando compreis fuera de china... comprar en españa porque esta el mercado chunguiiiisimo... no reparan nada de nada estos tios.

Podrias comprobar la versión y compilación de la ROM de Android que lleva ese A2000?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo la tablet ZT-180 la flasheé con un simple cable mini-USB, el programa Burn Tools y los firmwares de Android 2.1. (y Wince; que por cierto, menuda mierda de SO!!).

Pero vamos, no es un móvil. El tema de recuperar IMEI ya debe ser más jodido.
Flasheando se recupera el IMEI o eso requiere otro proceso, programa, etc.?
Lo que es flashear debe hacerse igual en una tablet q en un móvil, no?

Como véis no sé muy bien ni de lo que estoy hablando...
:blush: :blush:
 
Última edición por un moderador:
Entonces porqué prefieren que devolvamos los móviles a sacar un software, siendo una solución más cara para ellos? por el tema legal de los IMEI?

En mi caso, el Tops A1- no tiene botones de volumen :blush::blush:

Pero si no lo han sacado.. pensar porque no lo han hecho... xq si pensais que es mas rentable devolver productos a fabrica para que os lo cambien por uno que funcione.. jejeje perdonarme pero esto es mas caro que sacar un software con la solucion.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que estos problemas no se solucionan con un simple soft. sea o no sea legal cambiarlo.

Creo que el problema es algo mas serio, y se necesitan otro tipo de herramientas para solucionarlo.

Es mi opinión.

Yo sigo estando a favor de los dualsim, pero totalmente en contra de los chinorris.

Mis 2 últimos móviles son un SE X10 mini pro y una Blackberry 9700.

Los chinos hacen muchos progresos, si, pero están muy lejos de las calidades de los originales.

Los mejores móviles dual sim que e tenido son c3212 y el LG GX200.
 
Última edición:
Yo también opino igual que Veloz. Siempre hay fallos de mayor o menor gravedad.
No hay más que leer el foro o pasarse por este hilo:
Teléfonos Dual SIM: problemas comunes


Ya no se trata de comprar en España o en China, sinó de comprar móviles chinos o de marca conocida.

Algunos Java podían durarte bastante, dar el pego y cumplir con lo básico: llamadas, sms, cobertura y robustez (en el mejor de los casos, pq algunos ni eso). Pero en el 100% de los casos había x lo menos algún problema: de traducción, a la hora de configurar wifis, perfiles de MMS y WAP o navegar por Internet; uso del GPS (y no recon. de "ñ", "ç"...), limitación en cuanto a aplicaciones Java, no compatib. con OMV, etc. Una u otra cosa había.

Pero en estos Smartphones q se mueren al cabo de 1 mes.. en fin..
 
Última edición por un moderador:
Hola

Yo tambien creo que los chinimoviles no son la panacea.. Tengo un B7722 y un C3212 y les dan mil vueltas a los chinimoviles.
Yo también sufrí el tema de la desaparición de los IMEI. Lo habia comprado en tienda española. Por supuesto, lo devolvi y me pedi a cambio un Windows Mobile 6.5 con teclado Qwerty. Otra birria como el primero.. este, los reseteos funcionaban bien, pero nunca conseguí conectar a datos con Movistar. Con Vodafone iba genial. Seguramente un problema de autentificación, pero no conseguí solucionarlo. Dinero perdido y tiempo perdido. Ahora estoy esperando un Gigabyte S1205.
Mejor pagar 50 euros más y comprar algo que tenga soporte, manuales, actualizaciones..
El Viewsonic es de ése estilo. Lo anunciaron en Barcelona, pero tarda en llegar. Gigabyte está a punto de sacar el G1317..
Esos merecen la pena.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba