Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

muchas gracias...!!

pero al verlo no me animo a hacer yo el cable ..asi que no me queda otra que esperar a que el chino me envie el cable que compre.

Gracias de todos modos..GRAN APORTE!!!

TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE LA LINEA NEGRA, ASI QUE CUANDO TENGAS ALGUNA NOTICIA DE ESO...NO DEJES DE COMENTAR.

SALUDOS
 
Yo estoy hablando con todos los vendedores chinos a los q suelo comprar, con el fin de conseguir el máximo de firmwares y cables flash posible.

Estaría bien ir colgando las ROM en el apartado de Descargas, por si alguien necesita flashear su móvil o restaurar los IMEI (por el archivo modem.img, que puede cogerse de la ROM concreta, como hicimos @jciral y yo en el TOPS A1-).

En Pandawill venden 3 cables flash distintos que por lo visto sirven para varios modelos. Son muy baratos. No sé si vale la pena intentar construirlos uno mismo, y más si no se tiene habilidad ni conocimientos para ello (como en mi caso):
- H2000/H3000
- A2000/A3000/A5000
- H6

El del TOPS A1- me lo envió gratis eTOwalk después de ponerme pesado, ya que los cabrones lo venden por la friolera de 50$!!
La mayoría pueden conseguirse por 5$.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien he perdido el imei en un A9191 Desire HD dual sim, de los nuevos que han salido. Habria forma de recuperarlo?
 
los felicito muchachos, al parecer la perdida de imei es comun con la ROM de android 2.2 que viene con el tops A1 porque hace unas semanas le llego a un amigo y le paso esto de la perdida de imei ya que no reconoce las sim. Por suerte habiamos pedido el cable flash junto con el celular (era para flashear mi tops A1 con android 2.1 a 2.2), todo esto comprado a Etowalk.

mi pregunta es la siguiente, que no me quedo claro:

es el mismo cable flash que se compra para flashear el celular el que utilizan para recuperar el imei? porque en otro tema lei que tubieron que armar un cable flash a partir de otros 2 que pidieron.

gracias
 
Hola!!
A modo de comentario deciros que tenia que restear el H2000 de mi "torpeda" ya que tenia mi cuenta google, y despues de sacar los datos que indicais post mas atras y rootearlo...resetee com mas miedo que verguenza...y cual fue mi sorpresa que una vez reseteado me voy a leer los imeis y tachan...estos no se habian borrado. Curioso...

Por cierto... la ruta para poder sacar dichos datos los encontre en /system/etc/firmware (los tres ficheritos) y en /data/nvram (todo el directorio)

Un saludo!
 
Parece que somos muchos los que estamos sufriendo con los imeis. haber si jciral puede ayudar
 
Hola jciral tengo un h2000 y tengo el problema del imei. A ver si me puedes ayudar. Gracias.
 
@pauete , lo que hemos comprobado nosotros, es que el problema NO afecta a todas las unidades, comprobamos el 100% de los teléfonos de este tipo por lo mismo, hablando esta mañana con el fabricante dice que puede ser un problema de la versión de la ROM.

Las que he mirado del A2000,A5000,H3000 y A3000

Versión de banda base
MAUI.10A.W10,48.MP.V5.F1
Versión del Kernel
2.6.32.9
Compilación
ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03.P9

Estos datos van desde el Diciembre de 2010 hasta Marzo de 2011 y ninguno se ha visto afectado por el factory reset

Los cuatro modelos tienen los mismos datos con diferente fecha de compliación.

Un saludo

Hola

Viendo esta información entiendo que si mi teléfono (A5000) tiene estos mismos datos debería poder realizar un factory reset sin poblemas, no?

Gracias.

Un saludo

Jesús.
 
Última edición por un moderador:
No. esto no es muy real. Puede pasar en todos los dual sim con mtk6516.
Si quieres realizar factory, primero rootea el telefono y copia las carpetas NVRAM y firmware en la SD del telefono, las carpetas estan nada mas abrir el rootexplore en etc/firmware y data/nvram/md/NVRAM despues de hacer factory pegas las carpetas en su sitio y recuperas los imeis.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba