Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Problema con MX5

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por jucop, 3 Sep 2016.

1. jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
    14 Jun 2013
    En el Mediterráneo
    Calificaciones:
    +1.624
    Buenas, tengo un problema con un Mx5, está saliendo publicidad sin parar, he puesto el antimalware para localizar el malware y también el Stubborn. Me detecta un virus pero me pide permisos root para eliminarlo.. Ahí viene el problema, el móvil no está rooteado, pensaba que los Meizu venían rooteados de fábrica, pero no... La versión de la rom es FLYME OS 5.1.5.0l
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Espero sugerencias, ya que con Meizu soy algo novatillo y me pierdo bastante... Gracias!

2. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +14.969
    Hola @jucop@jucop , tu Rom acaba en "I"? :flushed: Si es así no tienes la versión internacional sino la india. Quizás por eso tienes estos problemas...
    Nos cuentas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
      14 Jun 2013
      En el Mediterráneo
      Calificaciones:
      +1.624
      Correcto @margal.r@margal.r acaba en "I" la rom...
      Voy a leer posts para cambiar la rom a la versión internacional.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      No es muy complicado. Básicamente debes bajar a una Rom 4.xxx version "A" y desde esa Rom hacer este proceso:
      APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Lee con atención el primer post de ese hilo y pregunta por allí lo que no entiendas.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado