Problema con Pandawill

Hola saloz,

Mil disculpa por el retraso.

ya preguntó al jefe del departamento de compra.me dice que va a llegar en el fin de esta semana.

por favor espere un poquito más.

Salu2.
 
Hola @Yukki y resto de usuarios,

Tengo una duda, Intento hacer un pedido en pandawill y tras completar todos los pasos, me incrementa el precio de venta justo antes de pagar un 26%. He estado investigando y en China el IVA (que no debería cobrarse por ser exportación) es del 17% así que no me cuadra ese incremento. Alguien me puede decir a que se debe?

Muchas gracias.



Subtotal €190.45
Discount (xmasfeliz) -€13.33
Shipping & Handling (Express Shipping Method - FedEx - HongKong) €14.85
Grand Total €191.97
<small>Your credit card will be charged for</small> <small>$241.89</small>

<tbody>
</tbody>

Vale ya me edito yo!!

Que esl cargo está en Dolares!!!

Perdón!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

El Tracking Number que recibí de Pandawill me dicen en Fedex que no existe. Podrías por favor decirme el correcto?

Mi número de Orden:
100434185
Mi track Number actual:
Q248112110810001

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,

El Tracking Number que recibí de Pandawill me dicen en Fedex que no existe. Podrías por favor decirme el correcto?

Mi número de Orden:
100434185
Mi track Number actual:
Q248112110810001

Gracias.

Hola amigo Stoyjarto,

disculpa por tomarte la molestia del Track.

el NO.de seguimiento correcto es 545950123241 .tu paquete ya llega Madrid...felicitaciones!
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias por tu ayuda @Yukki

Da mucha confianza contar con tu apoyo en estas compras.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!! soy nueva por el foro y buscando por internet he dado por aqui!!!
Necesito tu ayuda @Yukki Resulta que esta semana he realizado 2 compras en pandawill, una sin registrarme y la otra registrada. Me gustaria saber cuanto tardaran en enviarlo, ya que el estado esta en processing... te paso el numero de orden y te agradeceria que me informaras más o menos cuanto tarda en llegar!!

#100493731A
#100497403

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!! soy nueva por el foro y buscando por internet he dado por aqui!!!
Necesito tu ayuda @Yukki Resulta que esta semana he realizado 2 compras en pandawill, una sin registrarme y la otra registrada. Me gustaria saber cuanto tardaran en enviarlo, ya que el estado esta en processing... te paso el numero de orden y te agradeceria que me informaras más o menos cuanto tarda en llegar!!

#100493731A
#100497403

Muchas gracias!!!
Hola @diany te comento que Yukki esta de vacaciones como muchos Chinos en estos días si has comprado un teléfono en estos días va a tardar un poquito más que te llegue a casa, ella vendrá de vacaciones el día 17 de este mes y leerá unos pocos correos diariamente a dicho , no he comprobado si en el chat hay alguien pero si lo intentas hazlo a primera hora de la mañana o al final de la noche a ver si hay alguien, o sino inténtalo [email protected] o [email protected] y sinó envíale un correo privado a Yukki, te comento también que suele tardar a que te den el número de tracking y una ves que te lo den espera unos 4 o 5 días para mirarlo por la página que te darán ellos o sino aquí la tienes:http://www.17track.net/ yo ya lo tengo pero tarda en aparecer pero así vas sumando días ten paciencia y aste a la idea que demora mas de tres semanas mas o menos si no lo has hecho por correo express DHL UPS etc etc.
pues eso suerte, paciencia, y éxitos, un saludo:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola he hecho un pedido de un Jiayu G3, quisiera saber si alguien me puede contactar con @Yukki para poder hablar y que me diga el estado de mi pedido ya que, lo he pagado y todo y aun no tengo respuesta de ningun tipo para saber si tienen o no tienen mi pedido o si tienen ese movil en stock.
Sino lo tienen quisiera que me devuelva el dinero porque mejor movil que un Jiayu G3, con esa bateria que tiene no creo que vaya a encontrar la verdad.
Un Saludo !!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, @rusbel360, debes tener un poco de paciencia ya que estos dias están de vacaciones en China, y creo que hasta el 17 de febrero no están operativos 100 %. suerte y saludos
 
Última edición por un moderador:
relajate un poquito,hasta la semana que viene ,no van a enviar nada,y luego empezaran con todos los de la semana asi que ,tendras que tener paciencia,por que seguro que se les han acumulado pedidos a mansalva,puedes estar tranquilo que no se van a quedar con tu dinero,:wink:
 
relajate un poquito,hasta la semana que viene ,no van a enviar nada,y luego empezaran con todos los de la semana asi que ,tendras que tener paciencia,por que seguro que se les han acumulado pedidos a mansalva,puedes estar tranquilo que no se van a quedar con tu dinero,:wink:
Gracias Por la respuesta un saludo, espero que asi sea y que en la semana que viene puedan hacer los envios, por cierto sabes como cambiar mi forma de envio para cambiarla y me la envien por singapur o hongkong.
Un saludo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba